EMOCIONES MORTALES

Ganan con gol de último minuto, pero por la emoción entrenador fallece de un infarto

El entrenador de fútbol egipcio Adham El-Selhadar fue tan feliz y se llenó de tanta emoción que su corazón no resistió y después de celebrar el gol al minuto 92 cayó inconsciente al césped

Falleciió al festejar gol de su equipo
Muere feliz un entrenador.Falleciió al festejar gol de su equipoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Fue tanta la emoción que al ganar con gol de último minuto, el entrenador del equipo “El-Majd” Alexandria fallece de un infarto.

El entrenador de fútbol egipcio Adham El-Selhadar murió en circunstancias trágicas después de ver a su equipo marcar un agónico gol en el minuto 92.

El jugador de 53 años sufrió un infarto inmediatamente después del gol de su equipo contra El Zarqa en un partido de la Segunda Liga egipcia el jueves.

Si bien el gol originalmente provocó celebraciones jubilosas, el estado de ánimo de los miembros del equipo y la afición en las tribunas se transformó rápidamente en tristeza, al ver cómo El-Selhadar fue trasladado de urgencia al hospital después de haber sufrido un ataque cardíaco durante los minutos posteriores al gol.

La confirmación de su muerte ha provocado una ola de conmovedores homenajes de algunos de los nombres más importantes del fútbol egipcio, con un par de clubes de primer nivel, Al Ahly SC e Ismaily SC, el último de los cuales dirigió El-Selhadar, desde que publicaron sus condolencias.

La declaración de Al Ahly decía:

"El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, el exjugador de Ismaily, que falleció el jueves".

Remataron el mensaje con las siguientes palabras:

"Orando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines".Ismaily SC se hizo eco de los sentimientos de sus rivales, y su declaración decía:

La Junta directiva siguió mandando su mensaje: 

"La junta directiva de Ismaily, encabezada por el ingeniero Yahya El-Komy, lamenta la muerte de Adham El-Selhadar, una estrella y ex entrenador del equipo, quien falleció como resultado de un infarto repentino, tras su seguimiento del partido de su equipo, “El-Majd” Alexandria".

El equipo de Adham El-Selhadar participa  en la segunda división del futbol egipcio.

Ganan con gol de último minuto, pero por la emoción entrenador fallece de un infarto