Main logo

Conoce los jugadores que podrían reforzar a la selección para los juegos Olímpicos

Diego Lainez, Edson Álvarez encabezan la generación que buscará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Escrito en DEPORTES el

Conoce los jugadores que podrían reforzar a la selección para los juegos Olímpicos

TE PODRIA INTERESAR: Pimpinela Escarlata cuenta lo duro de su niñez y cómo logró triunfar

México ya tiene un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora, el entrenador Jaime Lozano tendrá que conformar su plantel con tres elementos mayores de 23 años que refuercen su equipo.

Hasta el momento, los nombres que se han filtrado son:

Guillermo Ochoa – Portero del Club América

Carlos Salcedo – Defensa de Tigres

Héctor Herrera – Atlético de Madrid

Hirving Lozano – Atacante del Napoli

Jesus Manuel Corona – Atacante del Porto

La idea de Jaime Lozano de llevar un centro delantero también prevalece y hasta ahora el nombre que suena es el de Henry Martín del Club América.

Al entrenador Jaime Lozano le gustaría contar con Raúl Jiménez del Wolverhampton, pero lleva cuatro meses fuera de actividad por la fractura de cráneo que sufrió a finales de noviembre. No hay fecha para su regreso al terreno de juego.

Cabe mencionar que los clubes no están obligados a prestar a los jugadores para los Juegos Olímpicos al no ser un torneo organizado por FIFA.

Hay otros jugadores sub-23 que no fueron parte del Preolímpico de la Concacaf como Edson Álvarez del Ajax de Holanda y Diego Lainez del Betis de España.

El entrenador Jaime Lozano tendrá que definir su lista e incluir en ella a los tres mayores para formar un cuadro más fuerte que el que presentó en el Preolímpico.  

reforzar