VACUNA COVID-19

Aprovechan los del Cruz Azul escala en vuelo y se vacunan en Texas

Cruz Azul jugará ante el Toronto, FC pero aprovecharon la escala que hicieron en el vuelo a Canadá para recibir la primera dosis de la vacuna covid-19

Cruz aprovechó su viaje a canadá para vacunarse contra el covid-19
Vacunados.Cruz aprovechó su viaje a canadá para vacunarse contra el covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo Cruz Azul viajaron a Canadá para un encuentro de fútbol, pero aprovechó su escala en Texas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

De esta manera, el equipo recibió ya la primera dosis de la vacuna, el encontrarse en Texas luego de haber jugado el fin de semana contra el Atlético San Luis.

Cruz Azul, enfrentará al equipo canadiense Toronto para la Concachampions, pero antes hicieron una escala en Texas, ciudad donde el equipo técnico, utileros y jugadores recibieron la primer dosis de una de las dos vacunas con las que están inoculando a los ciudadanos norteamericanos.

Cabe señalar que algunos jugadores como Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Santiago Giménez, Luis Romo y Orbelín Pineda no recibieron la vacuna, pues ellos la tienen desde hace días, ya que serán los que representen a México en los Juegos Olímpicos y por requisito para asistir necesitaban estar ya vacunados.

El partido ante el Toronto es el correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liga Concacaf Liga de Campeones, encuentro futbolero vital para que la máquina siga avanzando en busca del título regional.

Buen paso en el torneo

En una semana crucial en donde los reflectores apuntan más hacia la Concachampions que al torneo local, Cruz Azul no decepcionó y se impuso de nueva cuenta al Atlético San Luis en el marco de la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Con goles de Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar, los cementeros siguen en la cima de la clasificación general.

El 3-2 ante el conjunto potosino permitió a los dirigidos por Juan Reynoso llegar a las 40 unidades, igualando la mejor marca de puntos en torneos cortos en la historia de la institución. Esta misma cantidad se logró en el Invierno 1998, temporana en que La Máquina quedó primera de la tabla general pero luego fue eliminada por Pumas en semifinales.