CONCACAF

Concachampions: Cruz Azul vs Toronto dónde y cómo ver EN VIVO Cuartos de Final

Los cuartos de final de la Concachampions arrancan este martes con el partido Cruz Azul vs Toronto

Créditos: CONCACAF
Por
Escrito en DEPORTES el

¡No te pierdas el partido de la concachampions entre las dos ligas más fuertes de norteamericana y de las mejores del continente!

Te contamos a qué hora, cómo y dónde ver en vivo el partido entre el Toronto vs Cruz Azul.

Los cuartos de final de la Concachampions arrancan este martes con el partido Cruz Azul vs Toronto, equipos de la Liga MX y la MLS respectivamente.

Quedan ocho equipos, todos de la Liga MX y la MLS, en la búsqueda del título del área de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes.

En octavos de final el Toronto eliminó al Club León de la Liga MX en casa al vencerlos 2-1, mientras que el Cruz Azul eliminó a Arcahaie de Haití en la cancha del Estadio Azteca.

Toronto ya sabe lo que es eliminar a un equipo mexicano, pero la máquina del Cruz Azul llega en su mejor momento, debido a que aseguraron el liderato en Guard1anes 2021 situación que les hace partir como favoritos.

 

Desventaja para el Toronto

 

El Toronto tendrá bajas por lesiones y por si fuera poco no podrá jugar en su estadio el BMO Field, el encuentro se disputará en el Raymond James Stadium, en Florida, por las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus.

Toronto y Cruz Azul abrirán los tres duelos entre equipos de la Liga MX y la MLS. Una rivalidad entre los países norteamericanos que se mantiene ahora no solo a nivel de selecciones nacionales, las ligas, los clubes, se han visto las caras para eliminación directa en varias ocasiones en la Concachampions.

 

 

¿Cuándo es el partido?

 

Hoy martes 27 de abril del 2021

 

Horario

 

21:00 horas

 

¿Dónde ver Toronto vs Cruz Azul?

 

-Fox Sports

-Fox Sports 2