VIDEO VIRAL

CONMOVEDOR VIDEO: 'Canelo' manda mensaje a abuelita que siempre reza por él

El boxeador sorprendió a su fan número uno, a quien envió un video felicitándola por el Día de las Madres; así respondió la abuelita a su mensaje

El pugilista envió una felicitación a su fan, Doña Teresita
Canelo.El pugilista envió una felicitación a su fan, Doña TeresitaCréditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl 'Canelo' Álvarez dio una muestra de su humildad en las redes sociales, pues, luego de derrotar a Billy Joe Saunders en la pelea que se llevó a cabo el sábado 9 de mayo, el pugilista se dio el tiempo de mandar un mensaje a una abuelita llamada Teresita, quien es una gran fanática del atleta mexicano.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter llamada Nat Larios, compartió en la red social una imagen de su abuela, donde comentó que ella es la fan número uno del boxeador y que, cada vez que va a pelear, ella le prende una veladora para que gane y no le pase nada malo.

"Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara. su nombre es Teresita.", compartió Nat junto a la foto de su querida abuela prendiendo una veladora.
 

El tuit de Nat conmovió a los internautas, quienes compartieron la publicación, que hasta el momento suma casi tres mil retweets y más de 18 mil "Me Gusta" en la red social.

Tras pedir ayuda de los usuarios para viralizar su publicación, el tuit finalmente fue visto por el 'Canelo', quien se tomó el tiempo para enviar un video de felicitación para Doña Teresita.

"Señora Teresita. Muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo. Le agradezco muchísimo", fue el mensaje que mandó el boxeador por medio del video.

El atleta envió un abrazo y sus bendiciones a su simpática fan.

"Se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias, que Dios la bendiga siempre".

El video del pugilista conmovió no solo a Teresita, sino a los usuarios de las redes, quienes no tardaron en reaccionar.

Luego de la respuesta del 'Canelo', Nat Larios compartió otro video donde se ve a su abuelita reaccionar a los saludos del boxeador, donde la mujer envía nuevamente bendiciones para él y su familia.