COPA AMÉRICA

Conmebol suspende Copa América en Argentina; Brasil será la nueva sede

Conmebol confirmó que la Copa América del 2021 se desarrollará en Brasil, tal como ocurrió en la última edición del 2019.

Suspende Copa América en Argentina
Conmebol.Suspende Copa América en ArgentinaCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Conmebol suspende Copa América en Argentina; Brasil será la nueva sede y se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

La Copa América del 2021 que estaba prevista jugarse en Colombia y Argentina cambiara de sede, así lo ha informado Conmebol y además, ya ha anunciado al nuevo anfitrión.

“Brasil, La Conmebol Copa América 2021 se jugará en el gigante sudamericano Brasil, las fechas de inicio y finalización del torneo se han confirmado” escribió la confederación sudamericana de futbol Conmebol en su cuenta de Twitter.

 

Después de que se diera a conocer que Argentina fue descartado como sede del torneo que iba a compartir con Colombia, el cual también fue cambiado debido al conflicto social que se vive en dicho país, Conmebol anuncio que Brasil será la nueva sede del torneo.

Fue durante la noche del domingo que se anunció que Argentina no celebraría la Copa América en sus tierras debido a la intensificación de la pandemia.

Conmebol en un comunicado indicó que las fechas de inicio del torneo, así como el final del mismo ya están confirmadas.

Por otro lado, el presidente de Brasil, Bolsonaro mostró su agradecimiento a Conmebol por haber seleccionado a su país como la nueva cede del torneo más importante de Sudamérica.

De igual forma, la Conmebol en un comunicado respondió a Bolsonaro, expresando su agradecimiento al presidente del gigante sudamericano, Jair Bolsonaro y también a la Confederación Brasileña de Fútbol por haber aceptado ser la nueva sede de la Copa América.

 

“Gracias por abrir las puertas de su país, al que es hoy en día el evento deportivo más seguro de todo el mundo”

“Con todas sus estrellas en el campo, Sudamérica brillará en Brasil, la Conmebol Copa América 2021 se jugará en el gigante sudamericano Brasil” cita una nota que antecedió el anuncio oficial.

 

Conmebol suspende Copa América en Argentina; Brasil será la nueva sede del torneo más importante de los sudamericanos.