CONCACAF

Concachampions: Quedan definidas las semifinales, así se jugarán

Las semifinales de la Concachampions quedaron listas, son tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS quienes buscarán un lugar en la final

Quedaron definidas las semifinales del torneo
Concachampions.Quedaron definidas las semifinales del torneoCréditos: CONCACAF
Por
Escrito en DEPORTES el

En la Concachampions ya quedaron definidas las semifinales del torneo, conoce aquí como se jugarán.

Este miércoles 5 de mayo se definieron los cruces para las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los cuatro equipos que compondrán las llaves son tres mexicanos (América, Cruz Azul y Monterrey) y un estadounidense (Philadelphia Union).

En el camino de los cuartos de final, el equipo del Cruz Azul eliminó al Toronto FC en el Estadio Azteca con un global de 4 goles a 1.

Mismo global se vio en el juego de Philadelphia Union y Atlanta, 4-1 luego de empatar en casa pero, goleando 3 goles a 0 al Atlanta United.

Por otro lado, los Rayados de Javier Aguirre lograron el objetivo tras vencer al Columbus Crew 3 goles a 0 en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El resultado global fue de 5-2 a favor del Monterrey. En Ohio hubo un empate de 2-2 pero los Rayados se impusieron el gigante de acero y goleó 3-0.

Las águilas del América derrotaron 3-1 al Portland Timbers de la MLS este miércoles en el Estadio Azteca, el global fue de 4 goles por 2.

 

CONCACHAMPIONS SEMIFINALES DEFINIDAS

 

Los encuentros para las semifinales de la Liga de Campeones ya quedaron definidos.

Se disputarán entre los días 10, 11, y 12 de agosto (todavía por confirmar)

Las vueltas se jugarían en la segunda semana de septiembre, entre los días 14, 15 y 16.

El primero juego seria entre los dos participantes de la Liga MX el Monterrey vs La Máquina del Cruz Azul, la ida será en el gigante de acero y la vuelta en el Estadio Azteca.

El segundo encuentro es entre el América de la Liga MX y el Philadelphia Union de la MLS, la ida se jugará en el Estadio Azteca y la vuelta en el Estadio de Philadelphia Union.

Así, en Concachampions es como quedan definidas las semifinales del torneo, una vez más los equipos de la Liga MX muestran su poderío en el área.