DEPORTES

¿Dónde ver "La serie Chivas: el Rebaño Sagrado"?, presentará imágenes exclusivas

Desde 2019 se estuvo grabando la serie para ser presentada al fin este viernes.

La serie contará las vicisitudes que ha pasado el club deportivo más famoso de México.
Nueva serie de las Chivas.La serie contará las vicisitudes que ha pasado el club deportivo más famoso de México.Créditos: Amazon prime video
Por
Escrito en DEPORTES el

Desde su ingreso a los medios audiovisuales a través de "Chivas TV", "el Rebaño Sagrado" ha buscado múltiples formas de mantenerse cercanos a sus aficionados. Ahora, esto será posible gracias a la serie de Chivas, enfocada en el equipo del Club Guadalajara

El nombre de la serie es "Chivas: El rebaño sagrado" se estrena este viernes 18 de junio a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Con un formato documental, la serie seguirá los pasos de los jugadores del equipo, los cuales han pasado por una situación poco favorable desde la muerte de su dueño Jorge Vergara.

¿De qué trata la serie "Chivas: El Rebaño sagrado"?

La serie, dirigida por Iván López-Barba y Rubén Bañuelos comenzará con la adquisición del equipo de Fútbol por parte de Amaury Vergara, hijo del fallecido dueño del club deportivo. 

Desde 2019, el director López-Barba estuvo muy de cerca con cada situación que enfrentaba el equipo, involucrándose con cada uno de los jugadores para poder traer un material de sumo interés para el fan más apasionado de las Chivas.

En esta serie documental habrá declaraciones vertidas por el actual dueño Amaury Vergara, además de anécdotas contadas por jugadores como José Juan Macías, el Pollo Briseño, Chicote Calderón y Tiba Sepúlveda. 

Además, incluirá material extra jamás visto por los aficionados, como son los preparativos antes de iniciar un partido.

Incluso se habla de la participación del ex director técnico Luis Fernando Tena, el cual tendrá cosas muy interesantes que decir, ya que estuvo en primera persona en las alineaciones y decisiones tomadas en el equipo más popular del país.

La serie "Chivas: El rebaño sagrado" estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime desde este viernes, la cual ofrece un mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios, así que no te puedes perder el camino del rebaño a través de su serie documental.

JGR