GOLD CUP

Chucky Lozano se perderá la Copa Oro tras escalofriante lesión

Los especialistas estiman que Chucky Lozano permanecerá fuera de las canchas por cuatro o seis semanas.

La selección mexicana se encuentra en el Grupo A de la competición de CONCACAF
Chucky Lozano.La selección mexicana se encuentra en el Grupo A de la competición de CONCACAFCréditos: GOLD CUP
Por
Escrito en DEPORTES el

Chucky Lozano, delantero del Nápoles de Italia, se perderá la Copa Oro tras escalofriante lesión sufrida en el partido contra Trinidad y Tobago.

Fue este sábado 10 de julio cuando en un partido de la Copa Oro de la Concacaf, Hirving Lozano sufrió una lesión, la cual lo tendrá fuera de las canchas por al menos seis semanas, así lo informó hoy domingo la federación mexicana de futbol.

Lozano fue llevado la noche del sábado a un hospital de Dallas, Texas, tras haber sufrido un fuerte golpe en la ceja izquierda, al minuto 10 del partido contra Trinidad y Tobago, el cual terminó sin goles.

Ocurrió cuando Lozano recibió un empujón dentro del área rival, al caer estrelló su rostro contra la rodilla del portero y quedó noqueado tras el fuerte impactó por varios minutos.

“Al delantero mexicano se le tuvo que hacer una reconstrucción de la herida de la ceja, dicha acción fue hecha por un cirujano plástico, y tras tener resultados favorables en los estudios realizados, Lozano se encuentra ya en el hotel recuperándose” informó la federación mexicana por medio de un comunicado, agregando, que Lozano requerirá una valoración neurológica.

Lozano será una baja para México, los especialistas estiman que permanecerá fuera de las canchas por cuatro o seis semanas.

La ausencia del mexicano es un fuerte golpe para la selección nacional, pues era una de las figuras más importantes del plantel para afrontar la Copa Oro.

Cabe recordar que la Copa tiene ausencia de otras estrellas como Pulisic de Estados Unidos, Keylor Navas de Costa Rica y Alphonso Davies de Canadá.

La selección mexicana se encuentra en el Grupo A de la competición de CONCACAF, y estará jugando contra Guatemala el miércoles en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

Chucky Lozano, se perderá la Copa Oro representando una baja importante para la selección nacional.