EXBOXEADOR

Prichard Colón fue intervenido del cráneo; su madre habla de su salud

El joven puertorriqueño fue operado ayer en Atlanta, Georgia

Fue intervenido del cráneo; su madre habla de su salud
Prichard Colón.Fue intervenido del cráneo; su madre habla de su salud Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en DEPORTES el

El exboxeador profesional, Prichard Colón, fue operado con éxito este lunes, así lo dio a conocer su propia madre en sus redes sociales.

 El joven puertorriqueño fue operado ayer en Atlanta, Georgia, se le implantaron unas placas en cráneo, mismas que eran necesarias debido a que dicha zona se había ido 'hundiendo' luego de más de cinco años de su última intervención.

El es deportista Prichard Colón se encuentra en ese estado de salud luego de que recibiera unos golpes durante la pelea de box que sostuvo en octubre de 2015 contra Terrell Williams.

Las lesiones le ocasionaron terminar en estado vegetativo y requiere apoyo y silla de ruedas para mantenerse.

"Ya por fin vi a mi hijo, se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de anestesia, un poco desorientado, me miró como decimos los puerrtoriqueños: haciendo cucharita, poniendo sus labios como si fuera a llorar mi corazón ????????.. Cómo quisiera su dolor fuera el mí", escribió la madre de Prichard.
 

Prichard Colón

Tiene 29 años, nació en Florida en 1992, pero representó a Puerto Rico, el joven era una de las grandes promesas del boxeo boricua.
Debutó profesionalmente el 23 de febrero de 2013. Su primera pelea fue contra Xavier LaSalle en el Cosme Beitía Salamo Coliseum en Cataño, Puerto Rico. Colón noqueó a LaSalle en la primera ronda. Colón se distinguió por su agitado horario. Luchó cinco veces en 2013 y 7 veces en 2014.Su pelea más notable fue el 9 de septiembre de 2015 cuando luchó contra Vivian Harris, un luchador más experimentado. La pelea se llevó a cabo en el Ricoh Coliseum en Toronto, Ontario, Canadá, y terminó con Colón noqueando a Harris en la cuarta ronda.

El 11 de septiembre del 2015 Prichard Colón ganó su presentación 16 consecutiva ante Vivian Harris y para su combate 17 el rival fue Terrel Williams, quien también llegaba invicto, y con quien sufrió el derrame cerebral que lo mantiene en este estado