BOX

¿Habrá función de box? J Balvin reta a Canelo a darse unos m...

Una pelea "espectacular" entre un virtuoso de la música y un genio del box.

No esperaba una respuesta tan directa y pronta.
Pelea entre J Balvin y el canelo Álvarez.No esperaba una respuesta tan directa y pronta.Créditos: Facebook
Por
Escrito en ESCENA el

Ya sea por querer llamar la atención, como broma o por aburrimiento, lo cierto es que a veces las personas hacen declaraciones poco pensadas con resultados inesperados. Esto le acaba de pasar al cantante J Balvin al retar a una pelea de Box a Saúl "el canelo" Álvarez.

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo... que con una mano lo recibo”, comentó el cantante desde una historia publicada en Instagram.

Ni corto ni perezoso, el pugilista le contestó con total calma, aceptando el reto y preguntando día y hora para la pelea de box.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José y quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor” replicó en otra historia Canelo.

Una gran sorpresa fue la que se llevó Balvin al descubrir la respuesta de el Canelo, como lo hizo al responder a Mayweahter, esperando que ese video pasara inadvertido para el boxeador.

Inmediatamente después de enterarse, lanzó un video explicándole que todo se trataba de un juego, pues realmente no esperaba que el Canelo Álvarez le fuera a responder el video con un reto más que ridículo.

Estamos hablando de un profesional del Box, quien ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones distintas de peso y es actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano.

“Era un chiste, yo no pensaba que Canelo me fuera responder. Yo no puedo elegir que me peguen con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música, muchas gracias. Te quiero mucho” expresó el interprete de Hawaii, entre risas nerviosas y arrepentimiento.

Pues sí, no habrá pelea de box entre el campeón Canelo Álvarez y el colombiano cantante J Balvin; una lástima.

JGR