TOKIO

Los mejores memes de los Juegos Olímpicos que se inauguró hoy en Tokio

La lluvia de memes por la inauguración de los Juegos Olímpicos no se hizo esperar e invadieron las redes sociales

Por
Escrito en DEPORTES el

Esta mañana se inauguraron los Juegos Olímpicos que se realizan en Tokio, la sorprendente ceremonia contó con bailes, y detalles que enfatizaron la cultura japonesa, así como un homenaje a las personas víctimas de la pandemia por Covid-19, así como un desfile de atletas, y por parte de la audiencia una lluvia de los mejores memes.

Como es de esperarse, el ingenio y humor mexicano no dejó pasar el momento para publicar los mejores memes, en los cuales destacan el por qué personajes célebres como Pokémon, Goku o Mario Bros no formaron parte del evento, así como también hubo memes en referencia de quienes se despertaron muy temprano para ver la ceremonia de inauguración.

La mayoría de los memes fueron publicados en Twitter, pero la oleada de estos divertidos post, también destacaron en otras redes sociales, como Facebook, o en instagram.

Si ya fuiste uno de los primeros en ver la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio, estos memes te encantarán, aquí algunos de los mejores.