PREMIER LEAGUE

VIDEO: Sufre escalofriante lesión la joven promesa del Liverpool, Harvey Elliott

Harvey Elliott sufrió una escalofriante lesión en su tobillo izquierdo en el partido Liverpool vs Leed United.

Con ayuda del VAR el jugador del Leeds terminó expulsado.
Liverpool.Con ayuda del VAR el jugador del Leeds terminó expulsado. Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Durante un partido de la Premier League, en la jornada 4, la joven promesa del Liverpool, Harvey Elliott, sufrió una escalofriante lesión.

 Fue en el partido entre Leed United y el Liverpool que el juvenil de 18 años sufrió la lesión al minuto 57, tras una barrida por parte del jugador Pascal Struijk, quien fue expulsado por la acción.

Elliott, es una de las jóvenes promesa de los Reds, tuvo que abandonar el juego entre lágrimas y en camilla.

Para Elliott, era apenas el octavo juego como profesional bajo el mandato de Jurgen Klopp.

La escalofriante lesión se dio en una jugada al minuto 57, es decir, a los 12 minutos de haber iniciado la segunda parte del encuentro.

Elliott ya había superado a Struijk en velocidad, por lo que el rival, se barrió y terminó enganchando al joven.

El árbitro en un principio no marcó siquiera falta, pero gracias a que Mohamed Salah se percató rápidamente de la severa lesión y empezó a pedir a gritos ayuda, el árbitro rectificó su decisión.

Con ayuda del VAR el jugador del Leeds terminó expulsado.

“No creo que exista una intención por parte de Struijk de lesionar a Harvey Elliottt. Lamentablemente la joven promesa del Liverpool se lleva una severa lesión tras una barrida del jugador de Leeds” menciona un usuario en Twitter.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Elliott. Tras ser retirado del estadio en una camilla, los aficionados del equipo rival lo ovacionaron.

Al final, Liverpool se fue con la victoria del encuentro, derrotando a Leeds 3 goles por 0 gracias a las anotaciones de Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané.

El joven jugador del Liverpool, Harvey Elliott, lamentablemente se lleva una escalofriante lesión tras el partido ante el Leeds, en la jornada 4 de la Premier League, su octavo juego como profesional.