CONCACAF

América vs Monterrey: fecha y horario GRAN FINAL Concacaf Champions League

Lista la Gran Final de la Concacaf Champions League; nuevamente la Liga MX va tener un equipo campeón.

Dos planteles poderosos, Monterrey y América, avanzaron a la final de forma contundente.
FINAL.Dos planteles poderosos, Monterrey y América, avanzaron a la final de forma contundente. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Lista la final de la Concacaf Champions League, América y Monterrey se verán las caras para definir al campeón de la zona de Centroamérica, Norteamérica y el caribe.  

Tal cual ha estado pasando desde hace muchos años, la Liga MX volverá a tener un equipo campeón en la copa de la región de la Concacaf, pues ahora dos clubes mexicanos disputaran la final del torneo.

Dos plantillas poderosas, Monterrey y América, avanzaron a la final de forma contundente.

Sin desplegar su mejor futbol, las águilas del América eliminaron con un marcado 4-0 en el global al equipo de la MLS Philadelphia Union de la MLS.

Sin embargo, pasaron momentos duros en el juego de vuelta en los Estados Unidos, donde Guillermo Ochoa fue la figura tras atajar un penal y al menos dos oportunidades claras de gol.

Por otro lado, los Rayados del Monterrey dieron un partidazo pegándole un baile al actual campeón de la Liga MX el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El partido terminó con una goleada de 4 goles por 1 y un global de 5 goles por 1.

Lamentablemente, quedará en memoria de dicho encuentro la detención del juego por 10 minutos debido al grito homofóbico de los aficionados del Cruz Azul.

América vs Monterrey Concacaf Champions League Gran Final ¿Cuándo es?

Según la Concacaf, el partido por el título de la región tiene como fechas tentativas el martes 26, miércoles 27 o jueves 28 de octubre.

Dichas fechas se encuentran entre la jornada 15 y 16 del Apertura 2021.

FINAL PARTIDO ÚNICO

Aunque en ocasiones anteriores la final se jugaba a dos partidos, ahora es importante señalar que la Final de la Concacaf está programada para jugarse a partido único en cancha del mejor equipo durante todo el certamen, por ello, la final se va jugar en el Estadio BBVA de Nuevo León.

La hora de la Gran Final Concacaf Champions League entre América y Monterrey, se estima sea a las 21:00 horas.