PHILADELPHIA

Ya hay dos detenidos por el homicidio de su compañero americanista

Dos de los cuatro sospechosos americanistas involucrados en una golpiza que acabó con la vida de Isidro Cortés, otro americanista, se entregaron hoy a las autoridades, informó la Policía de Filadelfia.

Ya cayeron dos de los homicidas de otro aficionado en Filadelfia
Americanistas capturados.Ya cayeron dos de los homicidas de otro aficionado en FiladelfiaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Dos de los cuatro sospechosos americanistas involucrados en una golpiza que acabó con la vida de Isidro Cortés, otro americanista, se entregaron hoy y fueron detenidos por las autoridades, según informó la Policía de Filadelfia.

De acuerdo con el portal del sitio de noticias Univisión, estos dos sospechosos se entregaron con la policía, aunque hasta el momento se desconoce la identidad y los cargos que podrían enfrentar.

Dos detenidos por muerte de su compañero americanista

El Departamento de la Policía de Filadelfia, quienes están a cargo de las investigaciones obtuvo órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza de 34 años, y Víctor Pedraza de 32 años de edad.

La policía informó que estos dos individuos son buscados por cargos graves como asesinato y otros delitos, quienes en una pelea callejera después de un partido del América en Filadelfia, con la vida de Isidro Cortés, originario de Queens, Nueva York.

Después de verificar escenas de un video, la Policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares para localizar a los involucrados en la muerte de un hombre.

 Los hechos de violencia se suscitaron al finalizar el partido de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf que se llevó a cabo en esa ciudad de Estados Unidos.

La agresión entre los aficionados americanistas

Aficionados que portaban el jersey amarillo del América agredieron a un grupo de personas el pasado jueves, entre los que se encontraban dos hombres, un hispano de 64 años y su hijo de 28, llamado Isidro Cortés quien recibió una brutal golpiza y falleció por las lesiones sufridas.

Las víctimas se encontraban en el local de comida Pat’s Steaks después del juego para comer algo antes de regresar a su casa en Queens, Nueva York.

Eduardo Rangel, familiar de las víctimas, explicó que todo ocurrió a la una de la madrugada y de repente empezó la gresca:

 “Íbamos a comer y él (Isidro, la víctima) estaba hablando con el grupo que estaba allí”.

Debido a la violencia de los golpes y patadas, al llegar elementos de emergencia revisaron a Isidro Cortes, pero desgraciadamente fue declarado muerto en el lugar.

Los sospechosos huyeron en una camioneta pero fueron captados por las cámaras del lugar.

La víctima recibió múltiples golpes con puños y con la tapa metálica de un bote de basura, mientras sus dos acompañantes en un intento por defenderlos también resultaron heridos.

Si bien ya hay dos detenidos por el homicidio de su compañero americanista, aún hay dos agresores más que son perseguidos por la policía y por quienes ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por información de su paradero