GOL DESDE EL MÁS ALLÁ

VIDEO: Goleador fallecido anota su último gol desde el ataúd; hace delirar a sus fans

En un emotivo homenaje, la caja con el cadáver del delantero chileno fue colocada en el área chica para que desde su ataúd anotara su último gol antes de ser llevado al panteón.

El delantero hizo su último gol
Anota gol desde su ataúd.El delantero hizo su último golCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Un goleador fallecido anota su último gol desde el ataúd. Su último gol, hace delirar a sus compañeros de equipo y a sus fans que desde las tribunas gritaron con entusiasmo la anotación.

Un futbolista chileno fallecido está siendo celebrado en todo el mundo después de que sus ex compañeros de equipo le pidieron que anotara un gol desde su ataúd como un tributo de despedida a su destreza como delantero.

Jaime Escándar falleció en los últimos días de 2021 pero sus amigos del equipo chileno Aparición de Paine querían celebrar mediante un homenaje póstumo la vida del delantero goleador.

Goleador fallecido anota su último gol desde el ataúd

Sus compañeros de equipo colocaron su ataúd en el área chica y un compañero del equipo pateó el balón al ataúd para que rebotara y entrara en la portería. Decenas de espectadores que presenciaban vitorearon con entusiasmo cuando el balón golpeó la red.

Algunos aficionados más lanzaron fuegos artificiales mientras sus amigos vestidos con el jersey oficial del equipo Aparición se arrodillaron y abrazaron el ataúd cubierto con los colores del equipo.

Aunque poco se sabía sobre el hombre, el video filmado el 3 de enero en Huelquen, en las afueras de Santiago de Chile, rápidamente se volvió viral con sitios en toda América Latina destacando la pasión y devoción mostrada por los fanáticos.

"Él nos unió", dijo Felipe Orellana, quien filmó la feliz escena:

 "Lo que nos deja es esa unidad ... No pensamos que (el video) se compartiría en todo el mundo porque él era un tipo común y corriente.

Sumamente emocionados, integrantes de sus rivales, el club de Escandar mediante una publicación de Facebook agregaron acerca del delantero goleador:

"Un gol muy diferente, uno que se celebró con lástima y lágrimas. Celebró desde el cielo con toda su alma. Tu legado nunca será olvidado".

De esta manera, en una jugada a dos toques, el goleador fallecido anota su último gol desde el ataúd: su primer gol desde el más allá.