LIGA INDEPENDIENTE COLOSSO

Liga Independiente Colosso: Pelea es de 4

Lobos Negros, Colonia Victoria, Lobos Vargas y Palos Garza, buscarán el domingo llegar a la final por el título

Los Lobos Negros buscarán hacer valer la etiqueta de superlíder en la Liguilla
Liga Independiente Colosso.Los Lobos Negros buscarán hacer valer la etiqueta de superlíder en la LiguillaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El momento de la verdad ha llegado a los campos de la Liga Independiente Colosso Futbol Soccer de Nuevo Laredo, pues el próximo domingo se estarán llevando a cabo las semifinales en donde Colonia Victoria, Palos Garza, Lobos Negros y Lobos Vargas buscarán imponer condiciones en la cancha y así asegurar su pase a la gran final con miras al campeonato. 

Cabe recordar que Lobos Negros y la Colonia Victoria obtuvieron su pase directo a las semifinales, tras haber terminado primero y segundo lugar, respectivamente.

Por otra parte, en lo que fueron los cuartos de final el equipo de Lobos Vargas venció por la mínima diferencia al Deportivo García, donde Jorge Vargas hizo la diferencia con un remate de cabeza aprovechando un tiro de esquina. 

En tanto, Palos Garza con descolgada de último momento sacó el resultado al derrotar a la Asociación Médica por un marcador de 2 goles a 1.

Rodolfo “Popo” González, responsable de la Liga Independiente Colosso Futbol Soccer de Nuevo Laredo, indicó que dado a la intensidad que se espera para las semifinales, el cuerpo arbitral estará al pendiente de todas las jugadas, esto para evitar cualquier roce o conflicto. 

 “Los juegos van a estar muy apretados, de hecho no hay favoritos y puede haber cualquier sorpresa, todo va a depender del talento de los jugadores y de las oportunidades que se presenten en la cancha”, explicó González.

LAS SEMIFINALES

La actividad de las semifinales arrancará a las 10:00 de la mañana con los encuentros entre Lobos Vargas-Lobos Negros y Colonia Victoria-Palos Garza.