QUINTANA FACTORY

Quintana Factory fa por la Copa Mazatlán

El club femenil buscará hacer un buen papel en el puerto de Mazatlán, en la justa de futbol que inicia mañana

El equipo de futbol femenil de Quintana Factory se toman la foto del recuerdo antes de viajar al puerto de Mazatlán
Quintana Factory.El equipo de futbol femenil de Quintana Factory se toman la foto del recuerdo antes de viajar al puerto de MazatlánCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbol femenil de Nuevo Laredo será representado en la Copa Mazatlán de la especialidad que inicia mañana, con la participación de Quintana Factory.

El club viajó al puerto para la competencia que arranca mañana y concluirá el 15 de mayo.

Este evento está considerado como uno de los más importantes y de mayor impacto en el ámbito futbolero amateur. En esta edición se tiene confirmados equipos de Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Jalisco, Tabasco, Chihuahua, Durango, entre otros.

Quintana Factory está a la espera de conocer a los rivales que enfrentará en la justa.

Serán tres los partidos que las neolaredenses disputarán en la etapa regular; los primeros dos de cada grupo avanzan a la siguiente etapa. 

Mando Flores, director técnico de Quintana Factory, señaló que hay mucho entusiasmo entre las jugadoras por afrontar este reto.

“Se ha trabajado muy duro desde principios de año, se han tenido partidos de preparación y fogueo, las muchachas se han puesto la camiseta y están comprometidas con el proyecto, estamos seguros que vamos a hacer un gran papel, esperando llegar a la final y quedarnos con el trofeo de campeón”, precisó Flores.