TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Celebra el Aniversario de Nuevo Laredo con los Tecolotes

La novena fronteriza regresa al nido en La Junta, para celebrar el 174 Aniversario de la fundación de la ciudad

Los emplumados regresan al nido en Nuevo Laredo para festejar el aniversario de la ciudad
Tecolotes de los Dos Laredos.Los emplumados regresan al nido en Nuevo Laredo para festejar el aniversario de la ciudadCréditos: Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Todo está listo para que Tecolotes de los Dos Laredos se unan a los festejos por el 174 Aniversario de Nuevo Laredo.

Luego de una digna representación del equipo fronterizo, a cargo de Kennys Vargas, José Flores, Williams Pérez, Wilking Rodríguez y José Torres en el Juego de Estrellas, la novena emplumada regresa al nido en el Parque La Junta para enfrentarse a los Algodoneros de Unión Laguna.

En  el último enfrentamiento de los lechuzos, Arturo Rodríguez produjo un par de carreras y los fronterizos derrotaron 4-2 a Olmecas de Tabasco en el último de la serie celebrado en el estadio “Tumbapatos”.

El denominado Juego de Aniversario se llevará a cabo el próximo martes 21 de junio, a partir de las 7:00 PM y como forma parte de los eventos para celebrar el aniversario de la localidad, contará con la música en vivo de Fievre Looka, pantallas gigantes, y verbena popular sobre la calle Porfirio Díaz, donde podrás disfrutar de diversos antojitos y sorpresas.

Los boletos para el Juego de Aniversario entre Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna, puedes encontrarlos en taquilla o bien a través del portal https://boletomovil.com/tecolotes-2laredos.