MÉXICO

Son Tricampeones: Saavedra es el nuevo monarca en la categoría Veteranos

El entrenador Oscar Terrones reconoció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores para alcanzar el tercer campeonato en fila para Saavedra.

El equipo del Saavedra es el nuevo monarca en la categoría Veteranos de la Liga Independiente de futbol
Nuevo Laredo.El equipo del Saavedra es el nuevo monarca en la categoría Veteranos de la Liga Independiente de futbolCréditos: OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA
Por
Escrito en DEPORTES el

El conjunto del Saavedra coronó su buena campaña al ganar el título en la categoría Veteranos de la Liga Independiente Veteranos de Nuevo Laredo, al vencer 2-1 al Deportivo Reyes. El encuentro de la final respondió a las expectativas, pues ambas escuadras lucharon de principio a fin por imponer condiciones.

Los dirigidos por Oscar Terrones fueron los primeros en hacer daño y tomar la delantera gracias al acierto de Francisco Pitalúa, con un disparo cruzado fuera del área; esto en la primera mitad. Al poco tiempo de haber iniciado la segunda parte, Deportivo Reyes empató el marcador 1-1 mediante un autogol de Ricardo Recio, tras una serie de rebotes. Finalmente, Juan Pablo Brizuela consiguió el segundo gol para Saavedra que significó el de la victoria y el título.

El entrenador Oscar Terrones reconoció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores para alcanzar el tercer campeonato en fila para Saavedra.

“Hubo momentos en los cuales la pasamos mal y batallamos, pero gracias a Dios y a los chavos, se nos dieron las cosas”, concluyó Terrones