FUTBOL LOCAL

Deportivo Franky doma a Leones en Liga Azteca Soccer

El Deportivo Franky sigue peleando por los primeros lugares del circuito Azteca
Deportivo Franky.El Deportivo Franky sigue peleando por los primeros lugares del circuito AztecaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Franky estrena nueva piel y lo hizo con una victoria al derrotar 2-1 a Leones FU, dentro de la Liga Azteca Soccer.
Los goles fueron obra de César Zapata y Manuel “Meño” Vázquez.

El Deportivo Franky ha hecho una gran campaña regular, pues de los 13 partidos disputados 11 han sido victorias (los otros dos derrotas) además de que es el equipo más completo al contar con la mejor ofensiva y una sólida defensa: 54 anotaciones contra 18.

Desde el silbatazo inicial el partido estuvo muy intenso, pues los dos equipos mandaron a sus mejores elementos a la cancha buscando imponer el ritmo.

Manuel ” Meño” Vazquez fue el encargado de abrir el marcador gracias a un disparo colocado desde fuera del área para darle la ventaja al Deportivo Franky 1-0.

Antes de irse al descanso, los Leones emparejaron los cartones 1-1. 

Al poco tiempo de haber arrancado la segunda mitad, el Deportivo Franky consiguió el segundo tanto por conducto de Zapata con un disparo cruzado pegado al poste para dejar sin oportunidad al guardameta rival. De esta forma aseguró la victoria por 2-1.

En otros resultados, los Azquelez Reservas se impusieron 3-0 al Yunuelito Jr, Abarrotes del Angel doblegó 3-1 a la Maquina Martínez y el Carranza FC sorprendió 5-3 al  Regina Madrid.