LIGA AZTECA SOCCER

Intensa jornada en la Liga Azteca Soccer

Los primeros en dar muestra de su poder ofensivo fue el Deportivo Nataly al vencer 7-3 al Regina Madrid

Durante la jornada futbolera de la Liga Azteca Soccer hubo partidos con muchos goles
Liga Azteca Soccer.Durante la jornada futbolera de la Liga Azteca Soccer hubo partidos con muchos golesCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Vibrantes juegos de futbol se vivieron en las canchas de la Liga Azteca Soccer con triunfos de Azqueles Reservas, Carranza FC, Abarrotes del Ángel y Deportivo Nataly. 

Los primeros en dar muestra de su poder ofensivo fue el Deportivo Nataly al vencer 7-3 al Regina Madrid.

En este encuentro, Juan Ubaldo se despachó con “la cuchara grande” al estremecer las piolas en tres ocasiones, mientras que Cristián Magaña y Adrián Ramírez lograron dobletes ambos.

TRIUNFO DRAMÁTICO

Con gol de último momento, Carranza FC venció 4-3 a Tania DCR, gracias a las anotaciones de Javier Islas (2), Leonardo Hernández y Daniel de la Paz con uno cada uno. 

En un duelo muy peleado, Azqueles Reservas vencieron 3-2 a Atlético Chromalox, con goles de Marco Alejandro Padilla, en dos ocasiones y Juan Carlos Mora con una anotación.

Abarrotes del Ángel hizo lo propio al doblegar 2 a 0  Leones.

En el goleo individual, Cristián Magaña, del Deportivo Nataly, es líder del sector con 15 aciertos, empatado con Alejandro Padilla, de Azquelez Reservas. César Omar Zapata Ruiz ocupa la tercer posición con ocho tantos.