LIGA DE FUTBOL LASCARI

Deportivo Brócoli, Campeón en Liga Lascari 'El Pozo'

Deportivo Brócoli se proclama campeón en Liga Lascari ‘El Pozo’, en la categoría de Primera Fuerza, al superar 2-1 a Wayos Office

El Deportivo Brócoli posa con el trofeo que lo acredita como el campeón de Primera Fuerza en la Liga Lascari “El Pozo”
Liga Lascari “El Pozo”.El Deportivo Brócoli posa con el trofeo que lo acredita como el campeón de Primera Fuerza en la Liga Lascari “El Pozo”Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Brócoli se alza con el título en la categoría de Primera Fuerza de la Liga Lascari “El Pozo”, al vencer en el partido de la Final a Wayos Office por 2-1.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Mario Pérez y Carlos Galindo.

El Deportivo Brócoli tuvo una gran campaña regular al terminar en segundo lugar de la clasificación con 48 puntos, producto de 16 triunfos y 2 derrotas.

El equipo de Wayos Office fue el primero en romper el cero y ponerse adelante en el marcador al minuto 15, ante la sorpresa del Deportivo Brócoli que no daba crédito a lo que ocurría en la cancha. El 1-0 ya estaba escrito.

A partir del gol en contra, el Deportivo Brócoli se empleó a fondo con la propuesta de lograr el gol de la igualada y lo encontró en los botines de Junior Parker, que aprovechó un pase filtrado para enviar el esférico al fondo de las redes e igualar los cartones 1-1, en los minutos finales del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos escenificaron una lucha intensa en medio campo por la posesión del balón y con llegadas por los costados que no lograban fructificar.

El más mínimo error sería fatal para cualquiera de los dos equipos.

Ya en la recta final del partido, Carlos Galindo se elevó por los aires y con un impresionante remate de cabeza, proveniente de un tiro de esquina, mandó el balón al fondo de las redes para poner el marcador definitivo de 2-1 y que a la postre significó la obtención del título de campeones.

EL MVP

Mariano Navarro fue nombrado el Mejor Jugador del torneo, mientras que Edwin Cervantes, el Mejor Guardameta.

LOS CAMPEONES   

Erick Lara, Ronaldo Vivian, Junior Parker, José Samaniego, Alejandro Martínez, Mariano Navarro, Chila Galindo, Guillermo Villegas, Francisco Cruz, Abdón Escobedo, Jorge Ávila, Abimael Castillo, Jesús Carmona, Bryan Jiménez, Ángel Hernández, Eduardo Torres, dirigidos por Anthony “Brócoli” Amaya.