LIGA MX

Rayados vencen a Necaxa, ligan siete sin perder y son líderes generales

Los Rayados están que no creen en nadie y esta noche vencieron 2-1 al Necaxa en Aguascalientes, consiguiendo así su séptimo partido consecutivo sin perder y alcanzaron la cima de la Liga MX.

Es líder dell torneo
Rayados vence a Necaxa.Es líder dell torneoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Rayados de Monterrey siguen enrachados en la Liga MX y, tras vencer esta noche 2-1 de visita al Necaxa, escalaron a la cima al llegar a 19 unidades.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich alcanzó los 7 juegos consecutivos sin perder, entre los que destacan seis victorias; el próximo miércoles les toca visitar al Toluca en el Estadio Nemesio Diez en jornada doble.

Con goles de Rodrigo Aguirre y de Alfonso González, los albiazules están intratables en el torneo local.

 

Primero, Bryan Garnica adelantó a los hidrocálidos al 37’ luego de aprovechar un mal despeje del central colombiano Stefan Medina, quien dejó el balón a la deriva afuera del área para que el ex jugador del Atlas le pegara de botepronto para el 1-0.

Los Rayados se fueron al descanso con la derrota en el bolsillo, pero al 56’ Aguirre, uno de los flamantes refuerzos para este torneo, se encargó de igual los cartones. A pase de Maxi Meza dentro del área, los albiazules pudieron dar batalla en el juego.

Después de ver el gol de Aguirre le llegó el turno a “Ponchito”, quien hizo un golazo al 77’ al tomar el esférico de aire para rematar con la pierna zurda para darle la vuelta al marcador y poner el 2-1. Es el cuarto gol de González en el torneo, la jornada anterior le marcó un triplete al León.

Aunque Jaime Lozano, DT del Necaxa, hizo algunos ajustes, el tiempo ya no fue suficiente y los regios se alzaron con un triunfo en un gran fin de semana.

SE CONFORMAN CON EMPATE

En tanto, en una noche de goles en Tijuana los Xolos y Puebla empataron 3-3 en el Estadio Caliente.

Édgar López (35’), Lucas Rodríguez (62’) y Lisandro López (71’) descontaron por los fronterizos, mientras que por los Camoteros lo hicieron Gustavo Ferrareis (37’), Josy Alidore (84’) e Israel Reyes por los camoteros.

Así, Tijuana es séptimo con 11 unidades de 24 disponibles, igual que los poblanos, que ocupan la sexta posición.