DEPORTES

Tecolotes de los Dos Laredos: precio de los boletos en Playoffs

El sistema boletomovil.com será habilitado para la preventa y venta en general en apoyo a la comodidad de los aficionados. 

Tras la búsqueda de su sexto título, los Tecolotes de los Dos Laredos abrirán este jueves las taquillas para la venta de boletos
Venta de boletos.Tras la búsqueda de su sexto título, los Tecolotes de los Dos Laredos abrirán este jueves las taquillas para la venta de boletos Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Ya se acerca la postemporada de béisbol en la frontera, y con ello el Club de Tecolotes de los Dos Laredos anunció la venta y el precio de los boletos en Playoffs 2022 para los aficionados que  deseen acudir a apoyar al equipo de las Dos Naciones tanto en el Parque La Junta como en el Uni-Trade Stadium.

Luego de llevar una excelente temporada en la Liga Mexicana de Béisbol la novena fronteriza, el equipo buscará el sexto título en la historia de la organización con el apoyo de sus seguidores en la zona norte del país mexicano. 

Es así como se anunció la preventa exclusiva para los aficionadas con el Tecopass 2022, este jueves 4 y viernes 5 de agosto en las taquillas de ambos estadios, los cuales se mantendrán abiertos de 12 del mediodía a 6 de la tarde. El beneficio para los dueños del Tecopass es obtener antes que nadie la venta exclusiva y anticipada de entradas para la fase de playoffs, además de conservar el mismo número de butaca usado en la temporada regular. 

A su vez, la venta al público general comenzará a partir de este sábado 6 de agosto, con horario de 12 del mediodía a 6 de la tarde, de igual manera en taquillas tanto del Parque La Junta como del Uni-Trade Starium.

El costo para la localidad de La Junta será de 600 pesos en butaca preferente, 450 en butaca general y general en 250 pesos. Para el Uni-Trade Stadium las localidades son: Stadium Club de 55 dólares, Suite Level Access de 45 dólares, Box Seat 30 dólares y Reserved Seat 25 dólares respectivamente.

Es importante mencionar como el sistema boletomovil.com será habilitado para la preventa y venta en general en apoyo a la comodidad de los aficionados. 

La siguiente disputa del equipo fronterizo en los Playoffs será el próximo martes 9 de agosto en el Parque La Junta a las 19:30 hrs y miércoles 10 de agosto en el Uni-Trade Stadium a las 19:30 hrs. El viernes 12 y sábado 13 serán juegos de visita, y el domingo 14 de igual manera, en caso de ser necesario.

Con una gran determinación para ganar el sexto título en su historia, el Club de Tecolotes de los Dos Laredos anunció la venta y el precio de los boletos en Playoffs 2022.

Jesús García