BOXEO

“‘El Canelo’, entre más edad, es cada vez peor”: Nacho Beristáin | VIDEO

Beristáin, miembro del Salón de la Fama del Boxeo y considerado uno de los mejores entrenadores, afirma que 'El Canelo' no está entre los grandes

Saúl 'El Canelo' Álvarez no convence a ‘Nacho’ Beristáin, uno de los mejores entrenadores del mundo
Box.Saúl 'El Canelo' Álvarez no convence a ‘Nacho’ Beristáin, uno de los mejores entrenadores del mundo Créditos: El Mañana
Escrito en DEPORTES el

Nacho’ Beristáin se sinceró contra 'El Canelo' Álvarez, pues para entrenador profesional sigue sin convencerlo de la calidad de boxeador, incluso dijo que entre más pasa el tiempo se vuelve peor, esta no es la única ocasión que este entrenador critica duramente a Saúl Álvarez.

‘Nacho’ Beristáin no es cualquier fanático del boxeo, el hombre de 84 años es un experimentado entreador, miembro del Salón de la Fama del Boxeo, por lo que su opinión está por encima de muchos que afirman que 'El Canelo' es el mejor de todos los tiempos.

El entrenador dijo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no está a la altura de Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, que es imposible compararlo, el entrenador no es la primera vez que critica el desempeño del Boxeador Mexicano que acaba de tener un combate dónde volvió a ganar un nuevo campeonato.

'El Canelo' peleó contra Jermell Charlo

En su último combate 'El Canelo' venció a Charlo, por lo que acomodó su récord de 60 triunfos, esta última pelea de Saúl, para Mike Tyson no fue pareja, porque consideró que el mexicano debió medirse con el hermano de Jermell por lo que consideró el encuentro como 'una mi3r%@'.

La actuación de los promotores no deja que se hagan las peleas que la gente realmente quiere ver, siempre manejan a que sus peleadores tengan éxito, que ganen y le están arrebatando a los grandes aficionados al boxeo a las grandes figuras, comentó Nacho Beristáin.

Nacho Beristáin consideró que “Canelo se va a retirar y nunca va a llegar a ser el peleador que todo mundo esperó. Me parece que es un boxeador regular”.

Actualmente, Saúl Álvarez es el campeón indiscutido de los pesos supermeadianos desde la experiencia del entrenador le falta mucho para compararse contra las figuras que fueron campeones en el boxeo mexicano.

“La columna vertebral está entre Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez en el número 1, Púas Olivares, Barrera, Terrible. Que me disculpen los entrenadores del 'Canelo', pero no se puede sentar junto a ellos”, agregó Beristáin.

Nacho Beristáin recalcó que 'El Canelo', “Entre más edad tiene cada vez es peor, lo único que ha ganado es mucho billete, pero entrar en el corazón de la gente que ama el boxeo, imposible”. Finalizó prácticamente con su intervención.