PLAYOFFS LIGA MEXICANA DE BÉISBOL 2023

Sultanes vuelve a empatar la serie; derrotan esta noche a Tecos

Los Tecos de los Dos Laredos no lograron ampliar la ventaja en juegos ganados y esta noche no pudo llevarse el cuarto juego de la serie

Tecos y Sultanes, emocionante juego.
Tecos y Sultanes, emocionante juego.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Los Tecos de los Dos Laredos no pudo amplar su ventaja y esta noche cayó ante Sultanes para empatar la serie 2-2 en el cuarto juego de playoffs. De esta manera los fronterizos están iguales con Monterrey en la búsqueda por llegar a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una noche llena de adrenalina y pasión por el deporte, los aficionados al beisbol se congregaron en el estadio de los Sultanes de Monterrey para presenciar el emocionante enfrentamiento contra la novena de Nuevo Laredo.

Tecos y Sultanes igualan la serie

Desde el primer lanzamiento hasta la última entrada, ambos equipos demostraron una habilidad impresionante en el diamante, dejando a los presentes con la certeza de que estaban siendo testigos de un encuentro histórico.

Desde el primer inning quedó claro que este no sería un juego ordinario pues Tecos anotó por conducto de un batazo de Danry Vasquez, quien conectó doble (4) con un roletazo al jardinero izquierdo Yadiel Hernandez. Cade Gotta, quien se encontraba embasado anotó la primera para el Tecolote.

Las siguientes entradas fue un interesante duelo de lanzadores, manteniendo a los bateadores rivales a raya y negándoles cualquier oportunidad de anotación. Cada lanzamiento, cada swing y cada out se volvieron críticos en una batalla que parecía no tener un claro vencedor.

A medida que avanzaban las entradas, la tensión en el estadio era palpable. En la parte baja de la tercera entrada mediate un wild pitch del lanzador Wendolyn Bautista, el sultán Daniel Castro anotó para igualar a uno la pizarra.

Juego cerrado

Las porras de los aficionados resonaban en las gradas mientras cada equipo luchaba por encontrar la oportunidad perfecta para romper el empate.

Los fildeos espectaculares y las jugadas defensivas de alto nivel mantuvieron el marcador intacto, a pesar de los esfuerzos incansables de ambos equipos por cruzar el plato, pero en el cuarto inning Carlos Soto pegó doblete con línea al jardinero central Cade Gotta que no pudo cachar. Christian Villanueva aprovechó para anotar y mandar a los regios adelante 2-1.

La emoción alcanzó su punto máximo en los últimos innings del juego. Con el marcador aún sin cambios, cada jugada se volvió crucial para determinar el desenlace.

El cuerpo de relevistas de ambos equipos entró en acción, lanzando con precisión milimétrica y frustrando los intentos de bateo. Los managers tomaron decisiones estratégicas que mantuvieron el duelo cerrado entre ambos equipos.

En la parte baja de la sexta entrada un error en el tiro del lanzador Kevin McCarthy tuvo consecuencias posteriores ya que Carlos Soto aprovechó al pegar un doblete elevado al jardinero Gotta mientras José Cardona anotaba.

Un error en el fildeo de Luis Jiménez provocó que Asael Sanchez se embasara, mientras que Carlos Soto anotaba para ampliar el marcador 4-1.

La última entrada

Finalmente, llegó la novena entrada. Los aficionados estaban al borde de sus asientos, con los corazones latiendo a toda prisa.

A pesar de los esfuerzos finales de los Tecos de los Dos Laredos en la parte alta de la novena entrada, los Sultanes lograron mantener la ventaja, asegurando la victoria en el juego con el que empataron la serie a dos por ambas novenas.

Los aficionados celebraron con alegría el triunfo de sus Sultanes, reconociendo la valiente actuación de ambos equipos en este juego reñido.