LMB

EN VIVO: Tecolotes vs. Algodoneros; emplumados buscan alzar el vuelo

La novena emplumada busca remar contra la corriente para igualar la serie en la que los laguneros llevan la ventaja 2-1

Tecolotes de los Dos Laredos
Tecolotes de los Dos LaredosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los Dos Laredos se preparan para enfrentar por cuarta ocasión a los Algodoneros de Unión Laguna en el cuarto juego de la Serie de Campeonato Zona Norte, luego de que los laguneros se impusieran 4-2 a los emplumados en el Estadio Revolución.

Ahora, Tecos deberá levantar el vuelo y buscar empatar la serie, en la cual Unión Laguna lleva ventaja de 2-1.

¿Cuándo es el juego entre Tecolotes y Algodoneros?

El cuarto encuentro de la serie de Campeonato Zona Norte entre Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna tendrá lugar este sábado 2 de septiembre a las 8:00 PM, horario de la frontera.

Será el turno de Wendolyn Bautista para darlo todo en la loma, además, Cade Gotta regresa al campo tras cumplir con su partido de suspensión por parte de la Liga Mexicana de Beisbol. 

¿Dónde ver el partido de Tecos vs. Unión Laguna?

Puedes sintonizar el juego por medio de la transmisión en línea de Claro Sports, por medio de youtube o su plataforma. A continuación te compartimos el enlace para verlo desde Youtube: https://www.youtube.com/live/_kuyrw4wT1s?si=HGoB8Nk60q9Yn_Ps

También puedes ver el cuarto partido de la Serie de Campeonato Zona Norte por medio de la señal de TV Azteca Deportes por medio de la siguiente liga: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/