Main logo

Esta es la fortuna de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar

La joven cantante ha acumulado grandes logros en su corta carrera musical

Escrito en ESCENA el

Ángela Aguilar, en poco tiempo ha conquistado el corazón de los mexicanos al punto de lograrse en una gran exponente de la música mexicana.

Y no es para menos, pues la joven, como descendiente de una de las dinastías musicales más emblemáticas, tiene el talento,vcarisma y presencia escénica para tener el éxito.

A sus 17 años, Ángela Aguilar se ha ganado el mote de "La princesa de la música mexicana", pues como nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha sabido conquistar la industria y además, se ha convertido en toda una 'influencer' en las redes sociales, donde goza de millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Pepe Aguilar revela detalles de la muerte de su madre Flor Silvestre

ante el éxito logrado por la mexicana en poco tiempo, muchos se preguntan respecto a la fortuna económica que ha logrado acumular en su corta carrera.

De acuerdo al portal "Para los Curiosos", Ángela Aguilar, junto a su hermano Leonardo y su papá, Pepe Aguilar, acumulan una fortuna de no menos de 20 millones de dólares (alrededor de 400 millones de pesos mexicanos).

Sin embargo, dicho portal no especifica cuánto de ese dinero corresponde a cada quién.

Además de dedicarse a la música, la nieta de Flor Silvestre forma parte de otros proyectos en su vida, pues hace unos meses lanzó una muñeca con su imagen, la cual ha sido todo un éxito en ventas.

Ángela también goza de gran popularidad en Youtube, donde goza de gran audiencia y acumula varios miles de dólarez en vistas por sus videos, en varios de los cuales acumula varios millones de reproducciones.

Tan solo en en un video que tiene 3 millones de reproducciones, se especula que la cantante habría de ganar hasta 120 mil dólares.

Además de lo que ha ganado en su carrera, Ángela Aguilar fue una de las personas que recibió herencia de su abuela, Flor Silvestre, quien recientemente murió de tifoidea.