HOLLYWOOD

Publican primeras imágenes de Scream 5; conoce la fecha de estreno y su reparto

La nueva cinta de la taquillera saga de los 90 llegará a los cines a inicios del 2022

Scream 5.Créditos: Entertainment Weekly
Por
Escrito en ESCENA el

Los fans de las películas de terror fueron sorprendidos este lunes, luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes y el poster oficial de Scream 5, la nueva cinta de terror del famoso Ghostface.

Se trata de la quinta película que promete regresar con fuerza al temido asesino, quien en volverá a acechar no solo a los queridos personajes que ya conocemos, sino a varias caras nuevas.

El portal de Entertainment Weekly dio a conocer el primer vistazo al esperado filme, así como el reparto y su fecha de estreno.

¿De qué trata la nueva entrega?

De acuerdo con el portal IMDB, en el nuevo filme de terror de esta franquicia podremos ver cómo una mujer (Sidney) regresa a su ciudad natal para tratar de dar con el sujeto que está cometiendo una serie de terribles asesinatos.

Reparto de Scream 5

Primeras imágenes de Scream 5. Foto: EW

Según lo revelado por la revista estadounidense, en esta nueva cinta podremos ver nuevamente a Neve Campbell, quien da vida a la estrella de la saga, Sidney Prescott, además de Courteney Cox y David Arquette, quienes regresan con sus personajes de Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. Otra actriz que regresa es Marley Shelton.

También en la historia se integran nuevos miembros al cast, entre ellos la actriz mexicana Melissa Barrera, y otros como Jenna Ortega, Jack Quaid y Dylan Minette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison .

Primeras imágenes de Scream 5. Foto: EW

No regresa Wes Craven

Lamentablemente, el aclamado director, no fue el encargado de dirigir el nuevo proyecto de la saga, a lo que Courteney Cox comentó a EW:

"Desde el momento en que entré al set, me sentí extremadamente emocionada y sentí una verdadera añoranza y extrañamiento por él", expresó la actriz.

Primeras imágenes de Scream 5. Foto: EW

"Tenía una cualidad tan especial, amable y afectuosa, sin mencionar su increíble talento como cineasta. Yo admiraba a Wes profesionalmente, pero también como amigo".

Fecha de estreno

Scream 5, la nueva entrega de esta saga, que llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 14 de enero del 2022, y es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Primeras imágenes de Scream 5. Foto: EW