VIOLENCIA

VIDEO: Gomita denuncia agresiones físicas por parte de su padre

La influencer compartió un video inédito en el que muestra las lesiones presuntamente provocadas por su papá.

La influencer denunció a su papá por violencia física.
Gomita.La influencer denunció a su papá por violencia física.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente la influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores, luego de denunciar públicamente a su papá por agresiones físicas en contra de ella y se su mamá, Elizabeth Campos.

Por medio de sus redes sociales, la ex payasita, compartió una serie de videos donde dedica la canción titulada 'Grande' de Gloria Trevi y Mónica Naranjo a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, lo que dejó intrigados a todos sus seguidores.

Más tarde, en sus historias de Instagram, Ordaz reveló un video inédito con fecha del 03 de septiembre en el cual se ve muy afectada y, con lágrimas en el rostro, explica que su padre la golpeó por defender a su mamá de los golpes. En el clip muestra algunas partes del rostro aparentemente hinchadas por la golpiza que recibió.

"Amigos, acado de pasar lo más cul*** que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado: Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá", dice la influencer en el clip compartido.

Además de mostrar las lesiones en su rostro, Gomita muestra otras evidencias como sus extensiones de cabello sobre un sillón, y explica que su papá se las arrancó de la cabeza, por lo que decidió no callarse más y proceder legalmente contra su padre, Alfredo Ordaz.

Tras publicar el video inédito, la influencer informó a sus seguidores que su padre ya cuenta con una orden de restricción, por lo que no se puede acercar a ella, sin embargo, no dio a conocer la situación de su mamá.

Foto: Instagram gomitaoficial123

Gomita aprovechó para agradecer a todos sus  seguidores las muestras de apoyo y las buenas palabras ante la difícil situación que pasa junto a su mamá, y además dejó claro que busca hacer frente a la situación de violencia contra las mujeres.