ESCENA

Nuevo disco de Adele saldrá el próximo 19 de noviembre

Easy on me, nombre del primer sencillo será estrenado esté próximo viernes 15 de octubre, a la media noche en Reino Unido

Tras 6 años de paro, Adele vuelve a la industria con 30, nombre de su nuevo disco
Adele estrena nueva producción musical.Tras 6 años de paro, Adele vuelve a la industria con 30, nombre de su nuevo discoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Este próximo 19 de noviembre, la cantante británica Adele lanzará al mercado su nuevo material discográfico "30", del cual se sabía con antelación su nombre, más no la fecha de lanzamiento.

Mediante sus redes sociales, Adele informó a sus fans y seguidores del nuevo disco, el cual es estrenado luego de 6 años desde su último material. 

Easy on me, nombre del primer sencillo será conocido esté próximo viernes.

30 hace referencia a la edad en la cual Adele comenzó a componer este nuevo disco, hace tres años. Relató a la revista Vogue la situación vivida en este tiempo, donde su vida se cayó poco a poco sin razón. 

"Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso. Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención", relató Adele a la revista.

En varias canciones, la artista relata de una manera el divorcio vivido con su ex esposo Simon Konecki, debido a una relación que ya no la satisfacía. Ante esto, no solo los involucrados fueron afectados, sino también su hijo Angelo, de 9 años, quien no comprendió del todo la separación de sus padres.

"La razón por la que me fui es la búsqueda de mi propia felicidad, aunque eso volvió desgraciado a Angelo. Si puedo encontrar esa felicidad, tal vez pueda perdonarme por ello" aseguró la interprete de Rolling in the deep.

Con esta composición, la cantante busca explicar a su hijo la separación con su padre, en pos de buscar su propia felicidad y no hacer infelices a quienes la rodeaban.

Esta nueva producción mostrará nuevamente el corazón roto de la británica. Anteriormente en "19", su primer album, incluyó First Love, un tema sobre la ruptura y cómo seguir adelante.

Fiel a sus anteriores discos, Adele expondrá un nuevo número, 30, siendo este la representación de una nueva etapa en su vida; más íntima, más melancólica, pero con tintes de lucha y superación.

Jesús García