VIRAL

VIDEO: Critican a Carlos Muñoz por humillar a mesero

Durante una de sus conferencias para volverse millonario, Carlos Muñoz criticó a un mesero que se encontraba haciendo su trabajo.

En dicho video, se puede ver a Master Muñoz en una sala de hotel compartiendo sus ideas a decenas de sujetos
VIDEO.En dicho video, se puede ver a Master Muñoz en una sala de hotel compartiendo sus ideas a decenas de sujetos Créditos: TWITTER
Por
Escrito en ESCENA el

Carlos Muñoz fue fuertemente criticado en redes sociales luego de que se hiciera viral un video donde humilló a un mesero que se encontraba escuchando una de sus conferencias.

Carlos Muñoz también conocido como “Master Muñoz” se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del país, luego de que en redes sociales se estuviera compartiendo un video donde se le ve humillando a un mesero.

El mesero se encontraba escuchando una de las conferencias de Muñoz en las cuales, trata de vender las claves del éxito, consejos de marketing y hasta “consejos millonarios”

En dicho video, se puede ver a Master Muñoz en una sala de hotel compartiendo sus ideas a decenas de sujetos que habían pagado para poder escucharlos.

Sin embargo, de pronto utilizó al mesero del hotel que se encontraba recargado en una pared haciendo su labor.

“Ese guey está ahí parado y no aquí sentado porque no tiene el hambre” dijo Muñoz.

 

Sin embargo, dicha burla no cayó bien en las redes sociales, pues de inmediato los usuarios se han dedicado a tacharlo de petulante y hasta de farsante y clasista.

Por supuesto, al verse atacado de inmediato Carlos Muñoz salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram.

Con el fin de reivindicar su imagen, Muñoz contó su versión de los hechos en la ya mencionada red social y después, aseguró que su postura jamás será para perjudicar a las personas, sino lo contrario, él busca ayudarlas a sobresalir.

En sus historias de Instagram, Muñoz compartió varios videos en respuesta a la polémica que se había estado generando.

En los videos, afirma que confrontó al mesero pero que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Posteriormente le ofreció una disculpa al mesero y a todas las personas que se sintieron ofendidas viendo su video, además, menciona que busca al mesero para darle una beca.

Carlos Muñoz fue fuertemente criticado en redes por humillar a un mesero durante una conferencia en un hotel.