FAMOSOS

VIDEO: Galilea Montijo revela por qué se ausentó de 'Hoy'

La conductora regresó al programa matutino y dio a conocer los motivos que la hicieron alejarse un tiempo de las cámaras.

La conductora se tomó unos días fuera de la producción del matutino
Galilea Montijo.La conductora se tomó unos días fuera de la producción del matutinoCréditos: Instagram @galileamontijo
Por
Escrito en ESCENA el


Galilea Montijo ha estado en boca de todos esta semana, luego de su ausencia en el programa matutino de Hoy, la cual generó diversos rumores, algunos de los cuales apuntaban que ya habría salido de la producción.

Sin embargo, esta mañana, la conductora regresó a la emisión matutina y apareció ante las cámaras de Televisa para terminar con los rumores y aclarar todo los sucedido.

Durante su participación en el segmento de espectáculos, la tapatía aclaró la situación que la obligó a no asistir al programa por un tiempo.

Según narró la presentadora de Hoy, se ausentó del matutino por recomendación médica, pues hasta la fecha todavía presenta problemas debido a las secuelas del Covid-19, enfermedad que ya padeció en dos ocasiones.

Foto: Instagram @galileamontijo

Además de las secuelas, Galilea Montijo también tenía problemas con su presión arterial, por lo que se tomó un descanso recomendado por su doctor de cabecera, para mejorar su salud.

"El doctor me dijo que me fuera unos días de descanso entonces, agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre, la verdad si me hacía mucha falta mi madre y yo a ella", dijo la ex reina de belleza durante el programa.

Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo aprovechó para decir que ya se encuentra mejor de su salud y agradeció al público y sus seguidores todos sus buenos deseos y sus muestras de cariño.