VACUNA COVID-19

VIDEO: Youtuber con la mitad del cuerpo tatuado tenía terror de aplicarse la vacuna covid

Las enfermeras batallaron con el joven youtuber conocido como "La Liendra", quien tiene tatuada la mitad de su cuerpo, pero nunca pudo contener los nervios para recibir la vacuna

A pesar de sus decenas de tatuajes La Liendra le tenía miedo a la aguja
El youtuber no podía dominar el miedo.A pesar de sus decenas de tatuajes La Liendra le tenía miedo a la agujaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Un joven youtuber con la mitad del cuerpo tatuado tenía terror de aplicarse la vacuna covid-19 por lo que varias enfermeras tuvieron que hacer equipo para poder inyectarlo.

La Liendra no domina el miedo a la vacuna covid

El famoso youtuber e instagramer colombiano conocido como "La Liendra" acudió a un centro de vacunación para aplicarse su correspondiente dosis del fármaco contra el covid-19.

Llegó al centro de inoculación y cuando le tocó su turno se sentó y se quitó su chaqueta dejándose ver el torso y los brazos llenos de tatuajes, lo que le daba un aspecto temerario.

Sin embargo, cuando una de las enfermeras se acercó con la jeringa la Liendra se llenó de nerviosismo y su valor empezó a resquebrajarse.

Para poder vacunarlo otras enfermeras acudieron a auxiliarlo y tomar fotos de la estrella de las redes sociales.

Entre todas le animaban para que se animara a quedarse quieto, pero en cuanto veía a la enfermera a punto de inyectarlo, su miedo lo volvía a traicionar alejándose de la enfermera.

Mauricio Gómez, que es el nombre verdadero de La Liendra, estaba al bordo del llanto y tuvo que tomarse de las manos de una de las auxiliares.

El influencer tiene más de 3 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Finalmente, Mauricio cerró los ojos, respiró profundo y se quedó quieto mientras la aguja penetraba su brazo para la inoculación de la dosis.

La Liendra se sorprendió de que ni siquiera sintió el piquete y empezó a abrazar a las enfermeras en agradecimiento.

El youtuber con la mitad del cuerpo tatuado que tenía terror de aplicarse la vacuna covid quizás padezca, sin saberlo, tripanofobia, que es un miedo infinito e incontrolable a las inyecciones.