¡ESCÁNDALO!

¿Quién es la máscara?: Kunno fue atacado con críticas al revelar su identidad

Entre los eliminados de esta ocasión estuvo el polémico tiktoker Kunno

Por
Escrito en ESCENA el

Ayer fue el segundo programa de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, y uno de los eliminados causó gran controversia al revelar su identidad, se trata de el influencer Kunno.

El ya mencionado tiktoker, se ganó las críticas de los internautas, luego de cobrar más de mil 500 pesos por enviar un breve saludo a sus fans, posteriormente fue criticado por su  "fallida" caminata en pasarela del New York Fashion Week. 

Este domingo los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte desenmascararon a dos nuevos personajes de Quién es la máscara. Se trató de Perro Callejero y Caperuza, quienes no pudieron mantener su identidad oculta y tras una serie de pistas salió a la luz el nombre de los famosos que se ocultaban bajo dichos disfraces

El boxeador Ricardo El Finito López estaba detrás de Perro Callejero, mientras que Kunno se ocultaba debajo de Caperuza. En cuanto se reveló su identidad las redes sociales se volvieron un caos, pues varios usuarios celebraron su salida y comenzaron a circular memes de su participación.

El influencer no pudo mantener su lugar en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, luego del segundo doble combate que enfrentó contra Apache, quien se salvó gracias al apoyo de jueces, y Androide, que permanece en competencia por decisión del público. 

Kunno fue descubierto debido a las pistas que dejó entrever a lo largo de la competencia, pues había revelado que su éxito fue accidental, aseguró ser diva y siempre dar de qué hablar, además de su aparición en las instalaciones de una escuela. 

Juanpa Zurita fue quien logró adivinar que Kunno era Caperuza. Una vez que el influencer se quitó la máscara señaló que quedó sorprendido con la producción y logística del reality show. 

Con la revelación de Kunno en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, se desataron algunos comentarios en las redes principalmente negativos, incluso hubo quienes le comentaron que “nadie te quiere”.