INÉS GÓMEZ MONT

Ausencia de Galilea Montijo en 'Hoy' se debería por investigación a Inés Gómez Mont

Existen rumores de que la conductora estaría implicada en el caso Gómez Mont; ella dice que su ausencia se debe a problemas de salud

Investigaciones alcanzarían a Galileo Montijo
Inés y Galilea.Investigaciones alcanzarían a Galileo MontijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La ausencia de Galilea Montijo en el programa HOY podría tener una explicación: estaría involucrada en las investigaciones que las autoridades policiacas le realizan a su amiga Inés Gómez Mont.

Se tiene conocimiento de que Inés Gómez Mont tiene líos con la justicia por delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. También se cree que podría suceder algo muy similar con Galilea.

La ausencia de Galilea Montijo

Los rumores se hacen más fuertes en la farándula nacional,porque consideran que la ausencia de la conductora de "Hoy" se debe a que tiene problemas legales por su relación cercana con Inés,  a la que considera su mejor amiga.

Ante esta situación en la que se ha visto envuelta Inés Gómez Mont, Galilea Montijo comenzó a desarrollar un cuadro de presión alta anormal, mismo que le quedó como consecuencia de su contagio de Covid-19.

"Son problemas de salud"

Tras la prolongada ausencia de casi una semana, la conductora aclaró que los rumores por su ausencia en el programa se debe a que está cuidando su salud.

De acuerdo con la periodista de espectáculos “Chamonic”, la comunicadora escribió en sus redes oficiales que además del problemas de presión que padece la Montijo, al parecer ahora también atraviesa ansiedad, generada por todo lo que se sabe en torno al caso de su entrañable amiga..

"Me dicen ha estado bajo mucha presión, tan es así que le pidió a su mamá Doña Rebeca y una tía que viajaran a México para estar con ella , para apoyarla en lo que necesite y no dejarla sola".

Además, según las investigaciones de Chamonic, la periodista mencionó que la familia de Galilea estuvo acompañándola unos días en Acapulco y ahora está en la ciudad de México.

La reportera reiteró que más allá del tema de salud, la verdadera causa de la ausencia de Galilea Montijo se estaría preparando para ser investigada en el caso de su amiga y comadre, Inés Gómez Mont.