FAMOSOS

Sin ropa, posa Aracely Arámbula desde el jacuzzi (FOTO)

“Fantástica; una maravilla. Te amo mi vida, eres la mejor”; “Que pases un súper fin de semana mi ojitos bonitos”; “Eres la mejor”; “La más hermosa”, y “Diosa”, fueron algunos comentarios en Instagram

Luego del altercado con la prensa, La Chule posa muy sexi desde el jacuzzi.
Sin ropa, posa Aracely Arámbula desde el jacuzzi (FOTO).Luego del altercado con la prensa, La Chule posa muy sexi desde el jacuzzi. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su altercado con la prensa en Estado Unidos, Aracely Arámbula acaparó las miradas en redes sociales, luego de que publicara una imagen en Instagram, donde se le ve dentro del jacuzzi, mientras muestra parte de su pierna. Los fans no tardaron en responderle y dejar comentarios destacando la belleza de La Chule.

“Fantástica; una maravilla. Te amo mi vida, eres la mejor”; “Que pases un súper fin de semana mi ojitos bonitos”; “Eres la mejor”; “La más hermosa”, y “Diosa”, fueron algunos comentarios.

La Chule se ve con una mirada muy sexi, y lo único que la cubre son las burbujas.

Hay que recordar que en días pasados, Aracely Arámbula fue abordada por medios de comunicación en Estados Unidos. Sin embrago todo se convirtió en una tensión, porque, según ella, los paparazzis no tienen derecho de fotografiar a sus hijos, también de Luis Miguel, de nombres Miguel y Daniel.

Un medio acusó a Aracely y a su personal de seguridad de prepotencia y agresiones, además de ser acusada de robar un celular, con el que se supone que habrían grabado a los pequeños hijos.

También se ha visto envuelta en algunos detalles sobre la pensión de sus hijos, y los incumplimientos de Luis Miguel con ellos.

Aracely Arámbula tiene años que se fue de México a vivir a Estados Unidos y sus apariciones en la televisión han sido frecuentes, desde conductora de realitys shows, hasta protagonista de obras de teatro.

Tal parece que Aracely ya ha dejado atrás los momentos amargos con la prensa de ese país y por ahora se le ve muy relajada, posando de una manera muy sexi dentro del jacuzzi, en donde deja ver parte de su escultural figura, y lo único que la cubre son las burbujas. Miles de comentarios tiene en su publicación de Instagram.

Temas