FAMOSOS

VIDEO: Galilea Montijo ¿Se va de México por caso Inés Gómez Mont? rompe el silencio

En entrevista, Galilea Montijo habla sobre la renuncia de su esposo de su puesto político y si se van de México.

Han sido varios los medios los que han estado relacionando a la conductora con el grave caso de Inés Gómez de Mont.
Galilea Montijo.Han sido varios los medios los que han estado relacionando a la conductora con el grave caso de Inés Gómez de Mont. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Galilea Montijo, conductora de Hoy, rompe el silencio y aclara si se va de México debido al caso Inés Gómez Mont.

Luego de ausentarse del programa matutino de Televisa y que a raíz de ello se viera envuelta entre dimes y diretes, la conductora al fin ha decidido hablar del tema.

Han sido varios los medios de espectáculos los que han estado relacionando a la conductora de televisa con el grave caso de Inés Gómez de Mont.

Ahora, luego de que se diera a conocer que el esposo de Galilea Montijo ha dejado su cargo, la conductora ha decidió romper el silencio.

Galilea explicó luego de tantos rumores, si es cierto que se va ir de México, y si su esposo abandonó el cargo por el caso de Inés Gómez Mont.

Fue a través de una entrevista en donde la famosa conductora decidió romper el silencio sobre los rumores que hay en su contra tras el caso de Inés.

Recientemente, el esposo de Galilea, había renunciado a su cargo de titular del Despecho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Y es que algunos medios de comunicación estuvieron especulando la razón de la renuncia de Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea, diciendo que la conductora estaba considerando salir del país con el fin de no estar relacionada con la ley mexicana por presuntamente estar relacionada al caso de Gómez Mont.

Según lo revelado en la entrevista, Galilea Montijo no piensa salir del país ni mucho menos huir a los Estados Unidos, pues dijo que no tiene nada que esconder.

La conductora, deja en claro que su ausencia en el programa matutino de Televisa, Hoy, es debido a un problema de salud y no por algo relacionado con el caso de Gómez Mont.

“Es un tema muy difícil de hablar, cualquier cosa que yo pueda decir se puede usar para complicar las cosas. Yo por respeto, y porque no sé del tema no lo quiero tocar. Se han estado diciendo demasiadas cosas. Me ausenté unos días del programa, en los cuales debido al covid estaba teniendo dolores de cabeza muy fuertes y se me estaba yendo la voz, yo no me iba a quedar así” aseguró.

La famosa Galilea Montijo rompió el silencio durante la entrevista y aclaró si planeaba irse de México por el caso de Gómez Mont.