NATANAEL CASTRO

VIDEO Destrozan redes a Natanael Cano por interpretar canción de Alejandro Fernández

Natanael Castro junta a todo el internet... en su contra, después de subir un video interpretando el tema "Me dediqué a perderte" de El Potrillo. Por sentimiento no paró pero...

Interpreta a Alejandro Fernández... con poca fortuna
Natanael Cano.Interpreta a Alejandro Fernández... con poca fortunaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Natanael Cano la vuelve a hacer... pero en su contra, luego de su fallida interpretación con mariachi donde los cibernautas lo destrozan por interpretar una canción de Alejandro Fernández.

"Me dediqué a perderte", un tema icónico de "El Potrillo" fue subido por el joven artista. La interpretación fue acompañada por un grupo de mariachis quienes le pusieron el toque mexicano.

Por sentimiento no para al interpretar la canción de Alejandro Fernández.

La entrada con la música en vivo prometía un buen cover del tema hasta que en escena salió Natanael auxiliado con un celular para asegurarse de no olvidar ninguna de las estrofas de la canción.

Al empezar a cantar pudo observar la mirada de los músicos cuando el joven intérprete empezó a cantar. Sin perder la compostura y de manera profesional los mariachis siguieron tocando y de vez en cuando se miraban unos a otros.

Natanael Cano es un músico que se ha popularizado en redes sociales tras ser intérprete e inventar un género musical llamado "corridos tumbados" mismos que usuarios suelen utilizar de manera frecuente como fondo musical para videos para TikTok o Instagram.

En la plataforma de Youtube el joven tiene videos que registran hasta 126 millones de visitas.

Castro trataba de inyectarle sentimiento en su interpretación, pero su voz no alcanzaba a coordinarse con la música y el resultado fue calificado como "un desastre" por los cibernautas.

Los comentarios adversos de quienes vieron el video no se hicieron esperar:

David Ramos:

Se escucha horrible 🤢🤮🤮🤮

Otros comentarios mantenían la misma tónica:

Kikin Eivet:

No me convence No queda con Mariachi le quedaría mejor trap

Sin embargo, a diferencia de Twitter, en Youtube sí tenía algunos comentarios a favor:

John Rivera:

Echale Nathanael Cano Canta Con Sentimiento😔 Y Puros Corridos Tumbados Eahhh👹🔥

Su seguidora J Hernández también defendió al cantante: 

J Hernandez

😭.../🤩.😍.😘\TU SIGUE MI AMORRR.....💎💜🙏 . ami me ases felizzz.......🤍🌹 . 💋

Sin duda, lo que sí consiguió el artista fue despertar polémica que pronto se colocó como trending topic en Twitter.

Hasta el momento no se sabe aún la opinión de Alejandro Fernández acerca del cover de uno de los temas que más le pide la gente en los conciertos.

A pesar de que las redes destrozan a Natanael Cano por interpretar la canción de Alejandro Fernández el creador del "corrido tumbado" seguirá adelante con su carrera musical, ya que cuenta con un importante número de seguidores en las redes sociales.