¡ABUSADOS!

Alerta familia de Carmen Salinas sobre estafadores que piden dinero para gastos del hospital

Familiares de Carmen Salinas negaron los rumores de que ellos piden dinero para pagar la hospitalización de la artista. Su ahijado denunció un intento de hackeo del Whatsapp de su madrina.

Desmiente su familia que pidan dinero para los gastos del hospital
Carmen Salinas.Desmiente su familia que pidan dinero para los gastos del hospitalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Alerta la familia de Carmen Salinas sobre estafadores que piden dinero para gastos del hospital de la artista.

Luego de que la artista fuera hospitalizada de urgencia la semana anterior, debido a un derrame cerebral, los familiares de la actriz salieron a desmentir los rumores que los señalan que se encuentran pidiendo dinero para pagar la estancia en el hospital.

Familia de Carmen Salinas pide cuidarse de quienes  piden dinero para gastos del hospital

Ante los crecientes rumores de la petición monetaria, los familiares de Carmen Salinas negaron las versiones que se han multiplicado a través de las redes sociales.

La Familia Salinas hizo un llamado a las personas a no dejarse embaucar por los fraudes a nombre de la actriz, ni la petición de ninguna cifra de dinero, ya que ellos no se encuentran pidiendo sumas monetarias a ninguna persona.

A través de las redes sociales se han distribuido publicaciones donde los supuestos familiares piden una cooperación por los gastos derivados para cubrir la estancia en el hospital de la actriz.

Las hijas de la artista afirmaron que los gastos de hospitalización los están cubriendo directamente ellos.

Además, el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, quien ha servido como una especie de vocero de la familia, denunció que han intentado hackear la cuenta original de WhatsApp de la actriz.

El también ahijado de Carmelita, comentó que la intención de mucha gente es la de aprovecharse de la situación y pedir dinero a su nombre, por lo que le pide a todos los fans de la artista a no dejarse sorprender por este tipo de publicaciones.

Muchas personas de buena fe piensan que los números de cuenta que piden para depositar, efectivamente llegará a las manos de la familia de la popular actriz, pero no es así.

Gustavo Briones también afirmó que parte de los gastos de hospitalización ha sido financiado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En entrevista a medios nacionales confirmó:

“La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va a haber gastos que no van a estar dentro de lo que la anda cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”.

Hasta el momento el estado de salud de la actriz Carmen Salinas sigue igual, no ha mostrado mejoras, pero tampoco se han registrado cambios negativos, por lo que sigue hospitalizada y en constante observación por los médicos que la atienden.

De esta manera, el exhorto de la familia de Carmen Salinas para cuidarse de los estafadores que piden dinero para gastos del hospital, seguirá vigente durante varios días para desmentir los rumores.