ANIVERSARIO LUCTUOSO

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde; se cumplen 15 años

Ese día fallecieron tres personas y el único que sobrevivió fue su primo, Tano

así se anunciaba su último concierto
Valentín Elizalde.así se anunciaba su último conciertoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde; mañana se cumplen 15 años, fue la madrugada del sábado 25 de noviembre de 2006 cuando el cantante regional mexicano fue asesinado al salir de un concierto que inició la noche del 24 de noviembre en Reynosa.

Era muy joven, apenas tenía 27 años cuando su vida se apagó y con ello su carrera que iba en ascenso, logró tener miles de fans quienes cada año lo tienen presente y reviven su recuerdo.

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde

A las 3.00 de la madrugada del 25 de noviembre de 2006 Valentín Elizalde fue asesinado  luego de presentarse en el palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas.

"El Gallo de Oro" iba a bordo de una camioneta Suburban negra y lo acompañaba su representante Mario Mendoza Grajeda, su primo Fausto “Tano” Elizalde y su chofer Reynaldo Ballesteros.

Los antes mencionados acababan de abordar la unidad cuando a una cuadra fueron interceptados por dos autos que les dispararon en múltiples ocasiones..

 Valentín recibió varios disparos que acabaron al instante con su vida, tenía heridas en cabeza, torso y extremidades.

En el lugar también perdieron la vida su representante y chófer, el único sobreviviente fue Tano, el primo de Valentín Elizalde, quien aseguró que se salvó por ir recostado y luego del ataque dijo que tomó un taxi para salir de la escena del crimen y pedir ayuda.

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde y hoy, luego de 15 años sus seguidores lo siguen recordando y coreando sus canciones.