VICENTE FERNÁNDEZ

¿A cuánto asciende la fortuna que dejó Vicente Fernández?

Con la muerte de Vicente Fernández surge de nuevo la duda ¿A cuánto asciende su fortuna? ¿qué dice el testamento?, y es que tanto se ha dicho sobre lo que dejó el Charro de Huentitán.

Se estima en 25 millones de dólares su fortuna. 
La fortuna de Don Chente.Se estima en 25 millones de dólares su fortuna. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la muerte de Vicente Fernández surge de nuevo la duda ¿A cuánto asciende su fortuna? ¿qué dice el testamento?, y es que tanto se ha dicho sobre lo que dejó el Charro de Huentitán.

Desde que se puso mal en agosto, fue una de las incógnitas que rodaron en torno al cantante jalisciense.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, portal especializado en hacer estimaciones del patrimonio de los famosos con datos públicos y privados señala que la fortuna asciende a 25 millones de dólares.

Se detalla que es el fruto de la grabación de 50 discos y más de 30 películas, miles de conciertos, venta de caballos y las propiedades que estaban a nombre de don Chente.

Olga Wornat quien escribió la biografía no autorizada del cantante asegura que los beneficiarios de la herencia son su hijo Gerardo Fernández, quien es el menor, además de Cuquita su querida esposa.

TV Notas señaló en 2019, que un amigo de la familia les reveló que en aquel entonces, Alejandro Fernández había quedado fuera de la herencia por los excesos que llevaba.

Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, publicó la revista.

Con 58 años de carrera exitosa, Vicente Fernández amasó una fortuna de 25 millones de dólares y se ha especulado que los beneficiarios son, su hijo Gerardo Fernández, así como Coquita su esposa. Se espera que en los próximos días se revelen más detalles de la herencia del cantante.