CELEBRITY

Filtran ganador de la final de MasterChef Celebrity México

Ahora no han sido las páginas de spoiler las encargadas de hacer dicha revelación, ahora fue un periodista de un periódico nacional.

En esta ocasión no han sido las páginas de spoilers las encargadas de revelar el nombre del ganador
MasterChef.En esta ocasión no han sido las páginas de spoilers las encargadas de revelar el nombre del ganadorCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Filtran al ganador de la final de MasterChef Celebrity México que será anunciado el próximo viernes 17 de diciembre.

Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y German Montero mostrarán sus mejores dotes en gastronomía para buscar al gran premio.

Aunque la gran final será el viernes, de nueva cuenta el programa exitoso culinaria fue víctima de los spoilers pues se ha filtrado el nombre de la celebridad que podría llevarse la corona de MasterChef en esta temporada.

Aunque en esta ocasión no han sido las páginas de spoilers las encargadas de revelar el nombre del ganador, pues fue el periodista Alex Kaffie quien, en su reciente columna, para un periódico nacional, quien reveló el nombre.

El también conductor reveló que el gran ganador de MasterChef será el exárbitro de futbol, Paco Chacón.

El periodista fue breve, dijo que Paco Chacón sería el ganador, pero no dio más detalles.

La filtración del ganador de la final de MasterChef Celebrity México se hizo por medio de un periódico nacional. Hasta el día de hoy, ninguno de los miembros de la producción ha salido a confirmar o desmentir lo dicho por el periodista, por lo tanto, lo único que queda es esperar para descubrir si dicha información es real.