ESCÁNDALOS

Mhoni Vidente lanza impactante predicción sobre Galilea Montijo

Las últimas predicciones de Mhoni Vidente sobre algunas famosas han causado asombro, pues se ha centrado en quienes son mencionadas en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. Ahora una vez más menciona a Galilea Montij

Asegura que sí se irá de México a Estados Unidos.
Mhoni lanza predicción sobre Galilea.Asegura que sí se irá de México a Estados Unidos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Las últimas predicciones de Mhoni Vidente sobre algunas famosas han causado asombro, pues se ha centrado en quienes son mencionadas en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. Ahora una vez más menciona a Galilea Montijo y lanza una impactante predicción que nadie esperaba.

La pitonisa más famosa de México asegura que la querida conductora de Hoy, sí se irá del país, y será a Estados Unidos, pero no por sus supuestas relaciones con el narco, sino por su amistad con Inés Gómez Mont, quienes es buscada junto a su esposo por la Inetrpol.

Entre los rumores que se han mencionado, es que Galilea, debido a su estrecha amistad con Inés, es que pudieron compartir parte de los negocios, en los que hubo lavado de dinero.

Mhoni Vidente señaló muy segura que Galilea huirá a Estados Unidos, pese a que la conductora lo ha negado en repetidas ocasiones.

Apenas el 2 de diciembre, Mhoni Vidente reveló que Inés Gómez Mont y su esposo se encuentran en Bahamas o Puerto Rico, y que será en los próximos días cuando sean capturados y enfrenten a la justicia mexicana. También señaló que la conductora cooperará con las autoridades para no resultar tan afectada.

 Galilea ha vivido unas semanas muy intensas, en las que primero se le vinculó con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante que ya murió. Ella negó todo lo que se ha dicho, pero fue precisamente Mhoni Vidente quien aseguró que sí mantuvo una relación.

Ahora, Galilea es relacionada con algunos negocios que haya tenido Inés Gómez Mont, con quien mantiene una estrecha amistad. Mhoni Vidente aseguró que la conductora de Hoy que se irá a Estados Unidos, aunque lo ha negado en repetidas ocacsiones, incluso ha llorado para que la dejen en paz.