VIDEO

VIDEO: “¡Desgraciada!” Niurka explota contra Anabel Hernández por su libro

Durante una entrevista Niurka dejó ver su disgusto a la autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”

En estas últimas semanas han sido los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde los más afectados
VIDEO.En estas últimas semanas han sido los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde los más afectadosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Niurka explota contra Anabel Hernández por su libro “Emma y las otras señoras del narco” en el cual se vinculan nombres de varias famosas con narcotraficantes.

Fue durante una entrevista en la cual Niurka hablaba de sus nuevos proyectos donde no pudo evitar hablar sobre la nueva polémica que ha estado surgiendo por el nuevo libro de la periodista, en la cual se vinculan nombre de varios famosas con narcotraficantes.

En estas últimas semanas han sido los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde los más afectados, aunque también se pueden encontrar los nombres de Charly López y Sergio Mayer.

 En respuesta al escándalo, Niurka Marcos demostró lo furiosa que se encuentra por todo lo que ha estado causando el libro de Hernández.

“La gente es bien amargada, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!” exclamó Niurka durante la entrevista realizada para el canal de YouTube Magaly Ortiz TV.

Niurka señaló que sería más aceptable si se tratara de una extranjera la autora del libro, pues menciona que le indigna que sea una mexicana.

“Una mexicana jode a otra mexicana ¡Que perra desgraciada!

Debido a que no le gusta la polémica, Niurka afirmó que no va decir el nombre de la escritora para no hacerle publicidad.

Niurka explota contra Anabel Hernández por su libro; menciona que cree que el objetivo de involucrar a dichos famosos en el libro fue con el fin de lucrar y joder.  

Temas