RADIO LATINA MUSIC AWARDS.

Nominan al neolaredense Héctor Gamaliel como artista revelación

El cantante Héctor Gamaliel en espera del evento de nominaciones
Héctor Gamaliel.El cantante Héctor Gamaliel en espera del evento de nominacionesCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

El cantante neolaredense Héctor Gamaliel, está nominado en la categoría a Mejor Artista Revelación, en The Radio Latina Music Awards.

Continua su ascenso, Héctor Gamaliel, considerado el lujo de esta frontera, sigue cosechando éxitos. Luego de ser amadrinado por Alejandra Avalos, junto a quien ha grabado un nuevo material musical y con quien trabaja estrechamente actualmente en la promoción de su nueva música vernácula. 

De la ópera a la música mexicana

El cantante ha sobresalido desde hace años en la escena operística, ahora es cuando su carrera toma un giro en la música con mariachi y los temas románticos, esto fue algo que la actriz y cantante, Alejandra Ávalos señaló y motivó al intérprete a explorar en estos géneros de forma profesional.

Fue así como lanzaron primeramente “México en la piel” y ahora acaban de presentar "Nada Personal" en Las Tertulias, la casa de la música mexicana, ubicada en la ciudad de México.

A pesar de la pandemia los artistas pudieron realizar la promoción del tema “México en la piel” en las redes, posteriormente cundo el semáforo epidemiológico de la capital del país, lo permitió comenzaron la gira de promoción, colocando la canción en el gusto del público, por ello también está nominada a Mejor Canción Regional del año. 

De ahí se desprende la nominación del cantante en la categoría a Mejor Artista Revelación, en The Radio Latina Music Awards.

Para apoyar a Héctor Gamaliel, pueden ingresar en la página en Facebook de The Radio Latina Music Awards y votar comentando la fotografía del cantante.