NIEVES DE ENERO

Chalino Sánchez, su "chatita del alma" así lo recuerda: VIDEO

La viuda de Chalino Sánchez aún vive en la misma casa de hace 40 años cuando el cantante le compró la pequeña vivienda con producto de sus canciones, aún lo recuerda con mucho amor y cariño

El autor de Nieves de enero fue encontrado sin vida un 16 de mayo
Foto de Chalino Sánchez.El autor de Nieves de enero fue encontrado sin vida un 16 de mayoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La ex esposa de Chalino Sánchez, Marisela vallejo Bolaños aún recuerda con mucho cariño al "rey del corrido" pues ella fue su chatita del alma la cual era inspiración para sus canciones del cantante asesinado.

Actualmente Maricela Vallejo vive en una casa humilde en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos su pequeña casa la tiene llena de recuerdos del cantante y de su hijo también asesinado.

El estilo de Chalino era único pues con el paso de los años su voz se fue haciendo famosa, al inicio experimentaba para tener un tono inigualable, mucha gente lo rechazó pero tiempo después el cariño de la gente lo llevó a la fama. 

Chalino Sánchez

La viuda de Chalino Sánchez nunca supo realmente qué fue lo que pasó con el rey del corrido pues su muerte estuvo rodeada de misterio.

La humilde vivienda donde actualmente vive Marisela es la misma casa que el cantante le compró a su "chatita del alma".
Te compartiremos parte de las entrevistas que le han hecho a la viuda del rey del corrido.

Chalino Sánchez se fue llevándose la verdad

La viuda del cantante presentía que en cualquier momento podría pasar lo inesperado pues en otras ocasiones había recibido llamadas telefónicas donde supuestamente lo habían asesinado pero resultaba ser mentira.

Maricela Sánchez recuerda que días anteriores al asesinato de su esposo y había recibido amenazas de muerte por medio de una llamada telefónica.

Incluso antes de su último concierto le habían advertido que no fuera pues sería asesinado y así fue como la amenaza se hizo realidad. Su esposa aún vive esperando la verdad y dice que aun con mucho amor espera ve a su esposo y a su hijo algún día.

Su hijo Adan Sánchez murió en un supuesto accidente automovilístico en donde solo el murió a pesar de que iba acompañado de más personas, en Los Ángeles California hicieron una estatua gigante de el pues muchas personas era fanáticas del Chalino Jr.

La viuda de Chalino Sánchez recuerda como sus cuñados le avisaron que habían encontrado el cuerpo de su esposo y hasta la fecha vive con las interrogantes de qué fue lo que pasó aquella noche.