FAMOSOS

VIDEO: ¡'Canelo' Álvarez se casa con Fernanda Gómez ! Así fue la boda

El boxeador y la guapa empresaria se casaron en una lujosa velada con vista al mar y una presentación en vivo de Mon Laferte; así fue la fiesta

El boxeador se unió en matrimonio con Fernanda Gómez.
El 'Canelo' se casa.El boxeador se unió en matrimonio con Fernanda Gómez.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

¡Ataron el lazo! El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se casó con su pareja Fernanda Gómez en una bella ceremocia que se llevó a cabo en la costa del Pacífico, en Punta Mita, Nayarit.

A pesar de que el pugilista ha mantenido en la privacidad su enlace matrimonial, la cuenta de Instagram chamonic3, dedicada a informar sobre la vida de los famosos, publicó varias imágenes y videos de la ceremonia entre Álvarez y la joven empresaria.

En las imágenes compartidas por esta cuenta, se puede ver a la guapa novia utilizando un vestido blanco de encaje y hombros caídos, y al boxeador que porta un traje en color beige, camisa blanca y zapatos negros. Ambos aparecen en un altar al aire libre, adornado con velas y flores blancas mientras firman el compromiso matrimonial.

De acuerdo con la información de la cuenta de Instagram, el vestido que usó Fernanda fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos.

En otro video compartido por la misma cuenta, se puede observar la lujosa decoración de la recepción con vista al mar: largos adornos colgantes de flores blancas, mesas adornadas con moños y velas blancas y una lujosa vajilla son algunos de los elementos que embellecieron la recepción.

En el enlace matrimonial del famoso atleta mexicano no podía faltar la música, la cual estuvo a cargo nada más y nada menos que de Mon Laferte, ídola de Saúl, quien endulzó la velada con su interpretación de 'Mi buen amor' junto a su banda en vivo.

La relación entre la bella pareja ha pasado por distintos altibajos, pues en 2017, la pareja se separó en medio de rumores de infidelidades. Tras la separación, Fernanda dio a conocer que esperaba un bebé y el padre era Saúl Álvarez. Tiempo después retomaron su relación

Está previsto que la boda religiosa del 'Canelo' y Fernanda Gómez se lleve a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.