ESCENA

¡HAY BODA! Christian Nodal y Belinda se casan, así le entregó el anillo de compromiso

Tras un año de relación de puro amor, Nodal se atrevió a dar el siguiente paso.

Desde 'La Voz', México 2020, esta relación se fue forjando, ahora se comprometieron.
Christian Nodal y Belinda.Desde "La Voz", México 2020, esta relación se fue forjando, ahora se comprometieron.
Por
Escrito en ESCENA el

Si creías que el romance entre Cristian Nodal y Belinda terminaría como cualquier otra relación, amigo, estás equivocado, pues el cantante ranchero acaba de entregarle el anillo de compromiso a su novia.

Así es, en un exclusivo restaurante de España, Nodal reunió las fuerzas necesarias para imponerse ante sus nervios y proponerle matrimonio a la interprete de "Ángel". Y vaya que fue un ángel el que lo ayudó, pues la respuesta de un SÍ ACEPTO fue casi inmediato.

Esta noticia fue confirmada por el periodista Ricardo Manjarrez, quien aseguró que la propuesta fue hecha en Barcelona, España, en un lujoso restaurante.

El lugar donde pediría su mano se llama "Salvaje" un super restaurante exclusivo y de los más populares en tierras españolas. Dentro del lugar, la comida que predomina es de estilo japonesa, con una ambientación más que adecuada para una velada romántica.

Anteriormente el lugar pertenecía a un restaurante de Leon Messi - Fotografía: Salvaje

Evidentemente, puso todo en el asador, pues Nodal pidió cerrar el recinto, para disfrutar de la noche solo ellos dos, y que, sin interrupciones, nuestro joven cantante se animara a pedirla en santo matrimonio.

Con un camino de rosas en la entrada del restaurante, Belinda no esperaba la petición tan amorosa de su "otaku" novio.

¿La inversión?, una cosa de nada, tan solo unos 25 mil euros, que son aproximadamente unos 609 mil 995 pesos mexicanos.

¿Cómo nació el amor entre Belinda y Christian Nodal?

Durante el programa de "La Voz" México 2020 fue que se cruzaron sus vidas. Ambos, fungiendo como coaches, entablaron una bonita amistad que poco a poco fue creciendo en amor.

Muchos afirmaron que su relación tan solo era publicidad para el reallity, sin embargo, y con este acto de amor, a más de uno habrán callado.

La fecha de la boda entre Christian Nodal y Belinda aún no está confirmada, sin embargo, el anillo de compromiso podremos verlo muy pronto.

JGR